Tutorial en video: así puedes disfrazarte de Catrina sexy para Halloween

Por Michelle Cárdenas

Llega Halloween y con ello las ganas de disfrazarse. Y pues si alguien quiere verse un poco diferente, aquí te tenemos una solución. Esta vez un maquilla de Catrina pero con facciones para verte bella y sexy.

La youtuber experta en maquillaje, Kimochi Doll se encargó de mostrar un tutorial para este disfraz. A diferencia de otros maquillajes, este permite que no se cubra todo el rostro. Sin embargo se verá igual que una calavera de Catrina y con aspectos delicados.

Para este tutorial necesitarás tu maquillaje normal. Una base, polvo, iluminador, rÍmel, labial rojo, rubor, contornos, tus cejas maquilladitas, sombras y corrector.

Video del tutorial de Catrina para Halloween

Como herramientas adicionales necesitarás pestañas postizas fáciles de poner, como las de la youtuber. Además, lentes de contacto. Ella los usa celestes, tú podrías usar el color que te guste o dejarlos naturales. Y también pintura de rostro color negra y café, si no la tienes, te recomendamos que puedas usar delineadores.

Ropa para tu look en Halloween

Otra recomendación , es que complementes tus look con ropa acorde y femenina. Por ejemplo, en el cabello puedes usar un pañuelito con encajes. Mientras que de ropa un vestido que pueda también tener encajes. Que se vea sexy y a la vez elegante.

Pero si eres de las que gusta más de pantalón, uno de color negro te podría combinar con todo. Siempre y cuando la blusa sea femenina, sexy y elegante.

Y recuerda que como complemento, unos tacones altos te vendrían bastante bien.

Con este disfraz y maquillaje de catrina, seguramente quedarás hermosa.

Te puede interesar

COVID-19 se convierte en el tema de decoración de Halloween más popular

COVID-19 se convierte en el tema de decoración de Halloween más popular

Este año, COVID-19 se ha convertido en uno de los temas más populares para las decoraciones de Halloween

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo