Qué signo del zodiaco estará involucrado en escándalos o problemas: astrólogo Carlo Aguilar

Por Metro Ecuador

Antes de acabar el año, los signos del zodiaco deben tomar en cuenta qué dicen los astros sobre ellos. Un tema importante está relacionado con qué signo del zodiaco estará involucrado en escándalos o problemas. Y pues no será uno solo, sino tres, según explica el doctor Carlo Aguilar.

El astrólogo explica que "Ecuador es un signo Leo, por el 10 de Agosto, es un signo de Tierra". Esa característica es la que podría influir sobre los problemas para los signos antes de acabar 2020.

Aquí te compartimos lo que dice el doctor Carlo Aguilar sobre estos signos:

Aries

Es el signo que termina con más problemas judiciales. Así como hay otros Aries a los que les puede ir bien a fin de años, después de haber tenido una mala racha económica. Pero eso no les quita el hecho de que tengan escándalos o problemas con la justicia. Esto respecto a Ecuador.

Sagitario

Es un signo que generalmente no tiene límite, que se le pasa la mano. En general no logra equilibrar lo que dice y eso los a llevar a tener problemas grabes a fin de año, y estos pueden ser arrastrados hasta marzo de 2021.

Escorpión

Es un signo que se ha frenado de generar problemas, pero ya no aguanta y se va a destapar. Sobre todo podría haber problemas de divorcio.

A continuación te compartimos otra información de temas astrológicos compartidos por Carlo Aguilar.

Puedes leer

Loading...
Revisa el siguiente artículo