Presentado por:Nutri

Nutri
Estilo de Vida

Nunca antes fue tan sencillo preparar dulces y bizcochos en Halloween

Nutri te presenta tres postres deliciosos para esta fiesta de Halloween. Son alternativas deliciosas que puedes preparar en casa con los más pequeños y vivir un momento muy divertido.

Bizcocho de yogur

Para alegrar tu tarde y noche de brujas te queremos enseñar a preparar el bizcocho de yogur, un clásico que no requiere, como otras recetas de dulces y pasteles, medidas exactas de los ingredientes, ya que todo se hace a partir de la medida de un envase de yogur.

Ingredientes:

  1. Yogur natural Nutri (puede ser también un yogur del sabor que prefieras).
  2. Aceite de girasol la medida del yogur.
  3. Azúcar dos veces la medida del yogur.
  4. Harina de repostería tres veces la medida del yogur.
  5. Huevos.
  6. Levadura medio sobre.
  7. Ralladura de limón opcional.
  8. Mantequilla Nutri para untar el molde.

Preparación:

En un bol colocar el contenido de un vasito de yogur, añadimos 3 huevos, una medida de aceite de girasol y dos medidas de azúcar y batimos. Por otro lado, mezclamos la harina con la levadura y removemos para que se distribuya de modo homogéneo. Luego incorporando poco a poco la harina sobre el bol con el resto de ingredientes, dejando que se forme una masa mientras batimos y añadimos la harina según se va incorporando. En el horno será importante lo revises por 40 minutos.

Mousse de Chocolate

Continuamos con los postres fáciles y económicos para tu celebración de Halloween, donde el delicioso mousse de chocolate se llevará la atención, más aún con su presentación. Para la decoración galletas color negro serán ideales para dar el detalle escalofriante.

Ingredientes:

  1. 200 ml de crema de leche Nutri
  2. 2 claras de huevo
  3. 100 g de chocolate negro
  4. Azúcar al gusto
  5. 6 galletas oscuras de tu elección
  6. 2 galletas rectangulares

Preparación:

Retira la crema de las galletas.  Calienta 50 ml de crema de leche junto con la crema de las galletas. Mezcla. Cuando alcance el primer hervor, retira y añade el chocolate negro troceado y reserva un poco. Bate la crema de leche restante hasta montarla casi por completo. Coge dos cucharadas de crema, añádelas al chocolate e integra.

Pasa toda la preparación al bol con la crema restante. Mezcla haciendo movimientos suaves. Bate las claras a punto de nieve e intégralas a la preparación con movimientos envolventes. Sirve en vasos o copas. Tritura las galletas restantes y colócalas sobre el mousse para simular la tierra del cementerio.

Tarta de queso fresco

La tarta de queso para Halloween, es visiblemente monstruosa, pero fácil y rápida de hacer. No necesita cocción, por lo que incluso los niños te pueden ayudar a prepararla, y les encantará hacer la tela de araña.

Ingredientes:

  1. 300 gramos de galletas
  2. 150 gramos de Mantequilla Nutri
  3. 50 gramos de Azúcar.
  4. 550 gramos de queso fresco Nutri
  5. 170 gramos de Azúcar
  6. 100 mililitros de nata montada.

Preparación:

Pica las galletas con la licuadora y viértelas en un bol. Añade el azúcar y la mantequilla y remueve bien para formar una pasta.
Para el relleno, batir el queso, la mantequilla y azúcar, agregar el huevo.

Coloca la pasta en el molde y aplánalo bien para que quede una base uniforme. La decoración de chocolate. Calienta la nata para montar y luego introduce el chocolate para fundir. Cuando esté el chocolate, reserva y el resto lo puedes verter sobre la base de chocolate de nuestro pastel para Halloween.

Ahora mezclamos el queso con el azúcar y removemos bien. Seguidamente añadimos la nata y volvemos a mezclar. Vertemos la mezcla sobre el molde y finalmente, con el chocolate dibuja la telaraña.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos