Carlo Aguilar en Ecuador: 3 signos del zodiaco compatibles para viajar por ser los más aventureros

Por Michelle Cárdenas

Los signos del zodiaco compatibles para viajar es una de las interrogantes que se hacen los aventureros. Hacer maletas e irte lejos con alguien debe ser analizado, pues compartirás con esa persona por mucho tiempo sin conocer a otros. Por eso, el astrólogo Carlo Aguilar explica quiénes son los más viajeros y con lo que compaginan mejor.

Entre las razones para saber cuáles signos compaginan para lo viajes, está también el hecho de que te apoyen en tus aventuras. Pues si un día quieres salir corriendo a otro lugar, qué mejor que contar con un cómplice que apoye el momento. Pues recuerda, no a todos les gusta las aventuras y es así podrían chocar.

Por eso, aquí te mostramos los conocimiento del doctor  Carlo Aguilar para saber más de los signos viajeros.

Sagitario

Este es el signo más viajero del zodiaco y compagina muy bien con Géminis, Acuario y Leo para los viajes y aventuras. Pues son signos que tienen mucha compatibilidad casi al cien por ciento, señala el doctor Carlo Aguilar.

Acuario

Acuario es otro signo muy aventurero porque este necesita cambiar de rutina a cada momento. Si no se enferma. Este es el signo ás loco del zodiaco y son los que menos tienen miedo. Por eso mismo, está considerado como el signo que tiene mejor adaptación con personas en el extranjero.

Son muy compatibles al momento de viajar con Sagitario, Géminis y Virgo. Esto se debe a que se llevan muy bien y tienen mucha sincronía en la parte emocional.

Aries

Otro signo al que le gusta la aventura y viajar en  Aries. Pues es un signo regido por Marte, que es un planeta que genera la competencia y aventura. Son signos que no tienen miedo de arriesgarse, más bien la adrenalina les genera mucha química sexual. Por lo tanto, siempre la aventura la vinculan von emociones extremas o con amor extremo.

Aries es compatible para viajar con Libra en primer lugar. Otra opción es otro Aries, un Géminis o un acuario. Pero con quien más le conviene viajar es con Libra porque es el signo complementario. Tienen una química mental y esto les permite que se den situaciones locas en el viaje y hasta que sean oportunidades de negocio.

A continuación te dejamos más información sobre los conocimientos del doctor Carlo Aguilar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo