Estilo de Vida

Perritos en adopción en Quito: Dos cachorras de cuatro meses buscan un hogar responsable

En grupos de  Facebook, estados de WhatsApp y Twitter se ven diariamente cientos de anuncios de perritos en adopción en Quito u otras ciudades del país, por diversas razones, y en la mayoría de casos es por abandono. Ante eso, este diario abre un espacio de alguna manera para ayudar a los peluditos que necesiten conseguir un hogar responsable.

Gemelas Caramelo y Scarlett 

Caramelo y Scarlett son dos cachorritas de cuatro meses que fueron abandonadas en las canchas de voley del sector El Pintado, sur de Quito. Las perritas son de una camada de cinco que estaban en adopción, pero ellas han logrado conseguir una familia que las llene de amor.

Las cachorras todo el tiempo están juntas y se consuelan la una a la otra. Por tanto, se requiere de un hogar responsable que desee a las dos para no separarlas.  Están vacunadas y para la próxima semana serán esterilizadas.

Recomendados

Por el momento se encuentran en un hogar temporal. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 0998219223 / 0983912751.

Para esta publicación se agradece a la organización Consentidos de Cuatro Patas dedicada a ayudar animales en situación de riesgo, que proporcionó la información.  Este refugio tiene 38 perritos y se ha convertido en un santuario, ya que la mayoría no han sido adoptados y se quedaron a vivir en el espacio. También recibe ayuda ciudadana y donaciones de personas.

Temas relacionados:

Video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos