Apertura de una nueva galería de arte en Quito, 'The Collector´s Club Art Gallery'

Por Metro Ecuador

El mundo vive momentos difíciles debido a la pandemia y las artes se han visto muy afectadas. Miles de museos, galerías y salas de conciertos han cerrado sus puertas afectando el trabajado de millones de artistas. Hoy poco a poco estos espacios se están reactivando.

Como una esperanza a los artistas se ha creado un espacio único e inigualable el cual recibirá a una gran variedad de artistas plásticos y visuales para la realización de diferentes exhibiciones, este espacio se llama The Collector´s Club. Un espacio innovador creado para promover artistas de manera innovadora y accesible. El apoyo a los artistas es para que tengan un espacio accesible para exhibir sus obras con un 0% de comisión en las ventas, esto es debido a que forman parte de uno de los proyectos de la Fundación Santa Josefina.

The Collector´s Club Art Gallery

Además de apoyar a los artistas, en The Collector´s Club se brinda una mano amiga a instituciones sociales y ambientales como también al reciclaje y a la reutilización de materiales. Se contará con una iluminación renovable, amigable con el planeta.

Con este espacio se aportará de manera positiva a la reactivación cultural del país dando una esperanza a muchos artistas a nivel nacional.

En la exposición inaugural se contará con las obras del destacado pintor Christian J. Bakker con su trabajo llamado Cromatismo Lírico. En esta exhibición el artista representa su forma de ver el mundo, la naturaleza y la gente desde su visión optimista y amorosa, pero sobre todo desde la felicidad que lo caracteriza.

La exhibición estará presente en la galería desde el 19 de octubre al 21 de noviembre del 2020 en el centro histórico del valle de Cumbayá de lunes a sábados de 10 a 18 horas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo