Estilo de Vida

Cuatro razones por las que el alimento húmedo Pro-can Trocitos es la mejor opción para tu mascota

Si eres de los que siempre busca cuidar y consentir a tu mascota, de seguro has escuchado hablar sobre los beneficios del alimento húmedo para perros.

¿No? Pues se trata de una mezcla perfecta, hecha con trozos de carne, que aporta a su nutrición e hidratación. Este es el caso del alimento húmedo Pro-can Trocitos, diseñado exclusivamente para las necesidades nutricionales de los «consentidos» de casa.

Pro-can Trocitos
Pro-can Trocitos

Recomendados

Es nutritivo

El alimento húmedo puede ser suministrado de forma regular, ya que provee de todos los nutrientes que necesitan para su salud y energía. Cuida la salud de su corazón con el balance de Omega 3 y 6 para una vida sana y activa.

Además, contiene 23 vitaminas y minerales que lo vuelve más digestible y suministra ácidos grasos que contribuirán en la salud de su piel y pelaje.

Hidratante

Su fórmula constituye una importante fuente de hidratación, que ayuda a mantener el tracto urinario saludable. Si tu perro no acostumbra tomar agua como debe, este tipo de alimento será la solución perfecta.

Delicioso

Pro-can Trocitos ofrece un irresistible sabor a cerdo y pollo. Lo más importante es que no contiene sabores artificiales ni colorantes artificiales.

Es práctico

Su empaque hermético permite conservar de mejor manera su fórmula, para conservar sus nutrientes.

Por estas características, el alimento húmedo Pro-can Trocitos se convierte en alimentos completo para mascotas adultas. En cuanto a cachorros, es una fuente de nutrición alta en proteína.

Tags

Lo Último


Te recomendamos