Huawei, líder en innovaciones tecnológicas, presenta al mercado ecuatoriano el Huawei Y9a, un nuevo dispositivo que se destaca por sus capacidades fotográficas, Batería Supercharge y de entretenimiento. Ofrece un diseño elegante, rendimiento potente y funcionalidades únicas.

El Huawei Y9a promete ser la elección perfecta para los consumidores que quieren estar conectados con un equipo fuera de serie. Está ya disponible en Smartshop.ec, en tres sofisticados colores: Negro Onix, Plata Cosmos y Rosa Nébula.

Innovados en diseño:

Por la demanda de usuarios que requieren equipos innovadores, atractivos y accesibles, Huawei ha introducido su icónico diseño de módulo de cámara principal redondo en el nuevo Huawei Y9a. Este Smartphone es inspirado en los anillos de luz de fotografía y se combina con su cámara frontal Pop Up de 16MP, que se despliega el momento de activar la cámara frontal para hacer una foto estilo selfie.

Con una cámara cuádruple posterior de 64 MP asegura fotografías de impacto con gran estilo. No sólo el diseño en sí mismo llama la atención, sino que garantiza los mejores detalles en cualquier ocasión.

Pantalla y baterías perfectas para Gamers:

Los consumidores demandan un smartphone que brinde una gran experiencia en juegos móviles, y el Huawei Y9a cumple con ello.

Los biseles súper estrechos y la cámara que se oculta cuando no está en uso facilitan una visualización de la pantalla sin obstrucciones ya sea para jugar, navegar o ver videos.

Este diseño elegante y envolvente tiene una relación pantalla-cuerpo del 92%, lo cual es perfecto para que los gamers jueguen sin impedimentos.

Si eres aficionado de los juegos móviles, es necesario que confíes en que podrás jugar durante largos períodos sin preocuparte por la duración de su batería.

Esta es otra área en la que sobresale el Huawei Y9a, ya que su batería es de 4300mAh, lo que significa que puede soportar: 44 horas de llamadas de voz, 12 horas de navegación por Internet, 10.3 horas de visualización de video, o 9 horas de juegos en línea.

El Huawei Y9a cuenta con la tecnología de Batería Supercharge, lo que te permitirá disfrutar de este smartphone sin preocupaciones.

Todo en uno:

La categoría de los smartphones ha evolucionado en los últimos años y los consumidores esperan que todos tengan un desempeño excelente a un precio accesible.

El Huawei Y9a cumple con todas las expectativas, ya que integra 6 GB de RAM + 128 GB de ROM. Esto significa que puedes jugar, navegar y mirar videos durante horas, obteniendo un rendimiento multitarea fácil y fluido.

El Huawei Y9a cuenta con la última actualización del software EMUI 10.1, lo que te permitirá disfrutar de experiencias fluidas e inteligentes para mantenerte conectado durante más tiempo.

huawei

Para complacer a los usuarios con una amplia gama de aplicaciones está AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei. Ya viene preinstalada en el Huawei Y9a y continúa creciendo para ofrecer las aplicaciones favoritas de los usuarios. Si deseas encontrar más de tus aplicaciones favoritas podrás descargar Petal Search o Phone Clone y disfrutar de tu Y9a al máximo.

Todos los elementos de diseño del Huawei Y9a se combinan para asegurar que sea un modelo único y fuera de serie. Junto con las increíbles capacidades del sistema, batería y memoria harán que te enamores de este Smartphone de inmediato.

¡Te recordamos adquirirlo en www.smartshop.ec!

Loading...
Revisa el siguiente artículo