Las axilas son una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo y la que más rápido se oscurece. Es por eso que necesita productos especiales para mantenerlas hidratadas y evitar malestar.

Los ingredientes naturales de los productos de cuidado corporal han mostrado gran efectividad en su objetivo: la belleza y el cuidado de la piel.

Un ejemplo de ello es la fórmula del Serum Extra Aclarante de NIVEA. Su fórmula contiene 10 veces más vitamina C y extracto de aguacate, lo cual ayuda a recuperar el tono de tus axilas en 7 días, al reducir la apariencia de manchas oscuras.

Tanto la vitamina C y extracto de aguacate contienen propiedades hidratantes, que favorecen la elasticidad de la piel.

Además, ofrece un suave y agradable aroma inspirado en las flores de lila, brindando 48 horas de protección antitranspirante. Esto quiere decir que, además de un efecto desodorante, inhibe el crecimiento bacteriano gracias a su pH inferior y a la reducción de la humedad en la axila.

Serum Extra Aclarante de NIVEA Serum Extra Aclarante de NIVEA / Nivea

¿Qué mas puedes hacer por tus axilas?

Además de cuidar tus axilas con un antitranspirante de estas características, puedes hacerlo con sencillos tips en tu rutina diaria. Aquí te dejamos algunas recomendaciones básicas:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo