Los cuatro signos más fieles del zodiaco: astrólogo Carlo Aguilar en Ecuador

Por Michelle Cárdenas

Los signos del zodiaco tienen un sin fin de características que constantemente están saliendo a la luz. Las personas se guían justamente por lo que dicen los astros y uno de los temas más buscados es sobre la fidelidad. En ese contexto, el astrólogo chilena, Carlo Aguilar, que reside en Ecuador nos trae noticias.

El experto Carlo Aguilar conversó con Metro Ecuador para profundizar en los signos del zodiaco más fieles. Para el astrólogo hay cuatro de ellos que por su forma de ser, son los más vinculados a relacionarse con la transparencia en el amor.

Aquí te compartimos cuáles son y las razones. Mira si tu signo o el de tu pareja está en la lista:

Tauro

Este signo es el primero de la lista en cuestión fidelidad. La explicación del experto señala que Tauro ama la tranquilidad, que le gusta las cosas claras y es amante del placer físico. En ese contexto, por esa situación física y comodidad este signo no engaña.

Virgo

Este es uno de los signos más inteligentes y justos del zodiaco según explica Carlo Aguilar. Por el tema justicia, es que ellos no te engañarían, ya que respetan mucho los aspectos justos. Si como pareja mantienen acuerdos, pues él los respeta.

Piscis

Este es uno de los signos que más puede llegar a ser fiel. Pues es un signo de agua regido por Neptuno, por lo que a pesar de ser un signo calculador, en el fondo transforma todo en amor. Este es el signo que más se enamora del zodiaco y por ende, por amor llega la fidelidad.

Cáncer

Finalmente está este signo que es el más adicto a la culpa. Ellos se cargan con tu problema y con tu dolor. Así, por no querer sentir culpa, suelen ser muy fieles.

A continuación te compartimos otra información sobre los signos del zodiaco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo