Así puedes escribir con letras azules en WhatsApp

Por Metro Ecuador

Siempre con una ayuda extra, en WhatsApp se puede hacer casi todo para mejorar la experiencia, personalizar los chats y hasta espiar una que otra cosa. Este es el caso de escribir con letras azules, una opción que puede ser atractiva al momento de resaltar una palabra o frase en una conversación. Vale acotar que no se puede cambiar el color para todo el texto del chat, solo es para espacios específicos.

Paso a paso:

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar una aplicación disponible en Google Play Store llamada Fancy Texto Generator. En ella se podrá hacer cambios de varios estilos de fuentes.
  2. Al tener la aplicación descargada, solo hay que escribir el texto o copiarlo en el primer recuadro que le aparece al abrir la app. Mientras que en los cuadros de abajo se observará los distintos estilos que puede utilizar.
  3. Selecciona tu preferido (en este caso el azul). Luego haces clic en una flecha que aparece en la parte inferior de la aplicación. La misma indica que el texto se copió.
  4. Regresa al chat de WhatsApp donde escribías el mensaje y pégalo.
Captura de pantalla de la app Captura de pantalla de la app

Esta herramienta puedes usarla para un texto que tiene un título que busque ser llamativo. Además, también aplica para otras aplicaciones como en Instagram, Facebook, Twitter, SMS, contactos y hasta notas.

Más de la app de mensajería:

Video en tendencia:

Loading...
Revisa el siguiente artículo