Mejora tu imagen corporal con el cuidado de la piel, cabello y uñas

Por Andrea Martinez

Nuestra apariencia personal es la carta de presentación ante los demás. Nuestra piel, cabello, uñas, entre otros detalles, reflejan cuán importante es para nosotros el cuidado personal, nuestra autoestima y salud. Además, refleja cuán bien o felices estamos en ese momento de nuestra vida.

Es por eso que el cuidado de estas partes importantes de nuestra imagen se la puede hacer de múltiples formas. Para la piel por ejemplo, para lograr un efecto hidratante, calmante, existen productos dermocosméticos especializados.

Su función es nutrir todo tipo de piel en general, una regeneración intensiva incluso en dermis muy deshidratadas o dañadas.

En cuanto al cabello, mantenerlo con brillo y con un color adecuado también es primordial: "Es el marco de nuestro rostro". El cuidado de las uñas de manos y pies, aparte de lucir bien, te trae beneficios, como la exfoliación de piel, prevención de uñeros y otras posibles afecciones.

Productos dermocosmeticos para cuidar la imagen corporal Productos dermocosmeticos para cuidar la imagen corporal / Pexels

 

En definitiva, una buena imagen comienza con el cuidado de nuestra salud. Por eso, Farmacias Medicity y Farmacias Económicas, del 5 al 12 de octubre, ofrecerán asesorías online GRATIS.

Especialistas en cuidado dermocosmético (acné, piel sensible, grasa o seca), tinturado en casa, y cuidado de manos y pies, te ayudarán.

 

AGENDA TU ASESORIA ONLINE GRATUITA

Para ser parte de estas asesorías en cuidado personal y belleza, llama al 1800 633424, Opción 4. Puedes escribir al WhatsApp: 0981825944 o ingresa a www.clubsaludbelleza.com.

Además, si ingresas a Farmacias Medicity y Farmacias Económicas podrás acceder a promociones y descuentos en productos especializados para tu cuidado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo