Hermana de Cynthia Viteri sorprende con su parecido ¿son gemelas?

Por Andrea Martinez

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram. En esta ocasión, lo hizo al publicar una fotografía de su hermana Nathalie Viteri, para celebrar su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños ñañita de mi vida" fue el mensaje colocado en Instagram junto a la fotografía. El increíble parecido de Nathalie con Cynthia hizo que algunos comentarios indicaran que eran gemelas. "Exacta", "Creí que era usted con nuevo look", "Gemelas", "Pensé que era un #TBT" fueron algunos de los más de mil comentarios que ha alcanzado la publicación.

Cynthia Viteri celebró cumpleaños de su hermana Nathalie en Instagram Cynthia Viteri celebró cumpleaños de su hermana Nathalie en Instagram / @cynthiaviteri

La alcaldesa Cynthia Viteri luce cabello corto y rubio, mientras que su hermana luce una cabellera larga, una de las diferencias que notaron los seguidores.

La fotografía fue parte de una sesión de fotos para la candidatura de Nathalie Viteri como Asambleísta Nacional.

En otras fotografías de su Instagram @nathalieviteridecrow se puede observar más fotografías en las que se muestra el asombroso parecido entre ambas.

Nathalie Viteri, hermana de la alcaldesa de Guayaquil Nathalie Viteri, hermana de la alcaldesa de Guayaquil / @nathalieviteridecrow

 

¿Quién es Nathalie Viteri, hermana de la Alcaldesa de Guayaquil?

Nathalie Viteri es la hermana menor de Cynthia. Está casada con Oscar Crow y tiene dos hijos. Actualmente ejerce su carrera como abogada. En el sector público, trabajó hace algunos años como concejal alterna de Doménica Tabachi.

Ahora, es candidata para Asambleísta Nacional, por el PSC, para las elecciones de 2021. La mañana de este 7 de octubre participó del evento de inscripción de candidaturas a la Asamblea Nacional por el partido Social Cristiano que se dió en el CNE.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo