Estilo de Vida

¿De qué se trata el beso de Singapur y cómo se hace?

Últimamente se ha hecho famoso el término «beso de Singapur», pero ¿de qué se trata? ¿qué significa? Básicamente se refiere a la contracción y relajación de los músculos genitales femeninos para causar una mejor sensación y orgasmos más intensos.

También se lo conoce como pompoir o kabazza y se trata de realizar contracciones durante el coito con los músculos pubococcígeo y dar una sensación más intensa. Para las mujeres que han realizado un entrenamiento previo del suelo pélvico con los ejercicios de Kegel, les podría resultar más fácil.

Los movimientos que se deben hacer son de contracción y relajación para simular un efecto de succión, parecido a la sensación del sexo oral. Una de las poses que favorece a esta técnica es cuando la mujer se encuentra arriba. Estos movimientos se deben repetir al principio, la mitad y el final del momento de la penetración.

Recomendados

No olvides que la clave es que te produzca placer a ti y a tu pareja.

¿Cuál es el origen de esta técnica? 

En países donde se pudo originar fueron en Japón, India o Tailandia. Al parecer existen textos antiguos en los que ya se habla del placer de la “succión vaginal”. Otra de las teorías es que en la India, existió un grupo de mujeres que dejaron plasmadas las técnicas más enigmáticas para encaminar a los hombres al placer.

La primera mujer en practicar esta técnica fue una prostituta en Shanghái que tuvo relaciones solo con los movimientos de succión.

Lee más 

Mira en video 

¿Qué significa suanfonson? RAE contesta a la nueva palabra viral

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos