Los signos del zodiaco que les encanta ligar mediante apps de citas

Por Metro Ecuador

Ahora más que nunca es común que muchas personas encuentren a su media naranja por apps de citas. No significa que todo el mundo lo haga, pero puede tener que ver la personalidad y los signos del zodiaco.

Si eres de esas personas que les encanta ligar por Internet y crees en los astros, entonces revisa si el tuyo es uno de estos que más les encanta conseguir citas por la web. Esta información ha sido proporcionada por nuestro experto, el astrólogo Carlo Aguilar.

GÉMINIS

Del 21 de mayo al 21 de junio: Elemento: Aire. Planeta: Mercurio

Son los reyes de encontrar a su media naranja por estas aplicaciones. Por su planeta regente, lo caracterizan las comunicaciones. Por eso todas estas app que existan, son los primeros que van a estar.

VIRGO

Del 23 de agosto al 22 de septiembre. Elemento: Tierra. Planeta: Mercurio

Es el segundo signo que le encantan las redes sociales. Aunque son tímidos tienen una inteligencia emocional que al escribir queda mejor plasmada. De hecho es un signo muy curioso y eso lo lleva a buscar esquemas sexuales por Internet o a ser más abierto e la web que otros signos.

CÁNCER

Del 22 de junio al 22 de julio. Elemento: Agua. Planeta: Luna

Es muy manipulador en las redes sociales y muy perceptivo; logra encontrar la sensibilidad de otra persona a pesar que no la conozca. Siempre está en la casa y desde allí muestra la profundidad del amor y descubre lo que otros necesitan. Eso lo hace  con facilidad de forma virtual.

Más sobre los signos que te puede interesar:

En video: Sí hay trabajo para estos cuatro signos durante el 2020

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo