Estilo de Vida

De Prati Hogar invita a crear espacios que transmitan calma con la tendencia Fantasy

En esta temporada de estar más tiempo en casa, se ha vuelto imprescindible contar con espacios que brinden comodidad y relajación para sentirse bien y compartir en familia.

De Prati, cercano a las necesidades de sus clientes, ha diseñado propuestas que transportan y crean pequeños escapes hacia la naturaleza dentro del hogar, para sala y dormitorio la tendencia Fantasy, la misma que evoca una sensación de estar rodeado de la naturaleza con estampados de flores y follaje, y mini prints de colibríes y hojas, junto a sus tonalidades verdes, turquesas, acentos rosas y lilas.

 

Recomendados

Para dormitorios la tendencia cuenta con sábanas y edredones elaborados en 100% algodón y combinado algodón y poliéster en 50%, con estampaciones de flores, follaje y detalles de colibríes, mariposas y libélulas. Sus colores acuarelados acompañados del turquesa, rosado y variedad de tonalidades crean armonía en la decoración de la cama.

Para el área de sala, los cojines afelpados muy suaves al tacto y otros artículos darán la sensación de mayor confort.

En este espacio también se presentan tonalidades verdes combinadas con blanco, beige, colores pasteles y tornasol para darle un look muy moderno y femenino, con un toque elegante y detalles metalizados.

Se recomienda complementar con adornos de plantas artificiales en pequeños rincones, por su durabilidad y sin requerir mayores cuidados.

 

En cuanto a los complementos para el área del baño, se dispone de toallas elaboradas en algodón turco, que cuentan con detalles de flores y colibríes que dan un toque muy natural y delicado.

En estos tiempos ha cobrado una gran relevancia la higiene personal y consigo contar con los implementos adecuados como toallas hipo-alergénicas, que son frescas y suaves y no causan irritaciones o alergias a la piel, las cuales se recomienda cambiarlas cada cierto tiempo para que mantengan estas características.

“Con la tendencia Fantasy hemos querido que nuestro clientes tengan las opciones para crear un escape dentro de su mismo hogar, al evocar el estar afuera en la naturaleza para que se sientan bien y puedan crear un ambiente que les de calma. Debido a que ahora estamos mucho en casa, ha cobrado vital importancia readecuar nuestros entornos y mejorar los espacios de nuestro hogar para sentirnos mejor”, comenta Beatriz Pacheco, diseñadora de De Prati Hogar.

De Prati continúa a la vanguardia de las tendencias en la decoración del hogar y brinda a sus clientes la opción de crear espacios que ponga en valor lo mejor de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos