Fortalece tus defensas y vive protegido en "la nueva normalidad"

Por Andrea Martinez

Fortalecer nuestras defensas se convierte en una prioridad, más ahora al culminar la etapa restrictiva, y la nueva normalidad nos obliga a retomar nuestras actividades.

Cabe recordar que, aunque la pandemia por COVID-19 es la principal preocupación de salud actualmente, diferentes virus y bacterias que circulan en el ambiente pueden enfermarnos.

Hablamos de bacterias, virus, hongos y protozoos microscópicos, considerados como los principales agentes contra los que lucha nuestro sistema inmune para estar sanos.

Para iniciar esta etapa con seguridad y confianza, tomar un producto inmunológico puede ayudarte a fortalecer tu salud. Es por eso que Farmacias Medicity, preocupados por tu bienestar, te trae las siguientes promociones (hasta el 30 de septiembre) en productos especializados. Aprovecha llamado al  1800 Medicity (1800 633424).

Farmacias Medicity, preocupados por tu bienestar, te trae las siguientes promociones (hasta el 30 de septiembre)

 

¿Cómo nos defendemos de las enfermedades?

Nuestro sistema inmunológico no solo combate las infecciones que atacan el cuerpo, sino que también mantiene un registro o memoria que derrota, generando anticuerpos que nos ayudarán en un próximo contagio.

Para desarrollar todo este proceso, las defensas de nuestro organismo deben estar en óptimas condiciones para que pueda enfrentar a los agentes externos del ambiente.

Te explicamos brevemente cómo actúa nuestro sistema inmune.

Loading...
Revisa el siguiente artículo