Brownies Keto: Receta para hacer un postre sin carbohidrato ni gluten y te encantará

Por Metro Ecuador

Las recetas no pasan de moda para entretenerse y hay unas buenas para compartir con los que amas. Por un lado podrás divertirte cocinando junto a alguien. Por otro lado harás feliz a tus acompañantes con las delicias que tus acompañantes probarán con tu sazón.

Pero a veces, contar con una receta clásica no es suficiente. Pues hay quienes necesitan que sus preparaciones tengan ciertas exigencias. Así es el caso de las personas que cuidan su línea y que necesitan que sus comidas no tengan gluten ni carbohidratos.

Justamente por eso te traemos los pasos para hacer Brownies Keto sin carbohidrato ni gluten. Puedes hacerlo con alguien de forma fácil y te encantará. A continuación la receta recomendada por Kiwilimón.com

  • 1 1/4 tazas de chocolate amargo sin azúcar, 200 g
  • 4 Huevos
  • 1 1/4 tazas de mantequilla, 120 g
  • 3/4 tazas de azúcar de coco, 150 g
  • 1/2 tazas de harina de almendra, 70 g
  • 1 taza de nuez, 100 g, tostadas y picadas
  • suficiente de fresa, para decorar
  • suficiente de frambuesa, para decorar

Mira la preparación

En un tazón, mezcla el chocolate amargo con la mantequilla; luego coloca el tazón sobre una olla con agua hirviendo para hacer un baño maría y derrite la mezcla de chocolate y mantequilla. Reserva.

En otro tazón y con ayuda de un batidor de mano o un tenedor, mezcla el Huevo y el azúcar de coco. No batas demasiado, únicamente incorpora los ingredientes, ya que al hacerlo en exceso añades demasiado aire a la preparación y eso no es lo que estamos buscando.

Agrega la preparación de Huevo al chocolate derretido y mezcla; finalmente, agrega la harina de almendra y las nueces e incorpora.

Vierte la mezcla del brownie en una charola o recipiente que hayas elegido y hornea la preparación a 170 °C, por 30 minutos. Retira del horno y deja enfriar a temperatura ambiente.

Corta el brownie y decora con fresas y frambuesas.

Un video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo