Estilo de Vida

¿Soñaste con un Kia Sorento? Ahora está a tu alcance

El Kia Sorento por el que tanto esperaste ahora a tu alcance ¡Este es tu momento!

El Kia Sorento que soñabas tener, ahora puede ser tuyo. Desde $30.990, este elegante y potente SUV espera por su nuevo dueño.

PUBLICIDAD

Con un motor V6, el Kia Sorento es la opción ideal para todo camino y equipado para todo tipo de terreno. Las dimensiones de este vehículo brindan la comodidad que necesita el conductor y sus demás ocupantes, tanto en ambientes urbano como en carretera.

Su aspecto moderno, aprovecha al máximo el espacio interior y la tecnología hace que tus viajes sean únicos  y placenteros con su techo panorámico, asientos de cuero, paletas de cambio al volante y climatizador bi zona entre otros factores.

Aprovecha, hasta agotar stock, los mejores planes de financiamiento que tienes para adquirir en este momento tu Kia Sorento:

🚘

15% de entrada
 72 meses plazo
Paga desde febrero

Deja tus datos y acercate más hacia tu KIA SORENTO anhelado:

Cargando…

POR QUÉ UN KIA SORENTO ES UNA DECISIÓN INTELIGENTE

Kia Sorento está equipado con todo el lujo, comodidad y tecnología que necesitas en tus viajes.

Con computador a bordo que te brinda información de km recorridos, temperatura, consumo de combustible, entre otros. Cuenta con radio con pantalla táctil de 4.3 pulgadas con Apple Carplay.

El conductor puede cambiar entre modos de conducción: normal, eco y sport, dependiendo de sus necesidades.

Su motor es calibrado y cuenta con tecnología para usar gasolina Extra y Eco País, sus mantenimientos se realizan cada 10.000 km generando un ahorro de tiempo y dinero. Además cuenta con la mejor garantía del mercado 10 años o 160.000 km.

Su amplio espacio interior permite a todos sus ocupantes viajar cómodamente con sus 3 filas de asientos para 7 pasajeros. Ideal para grandes aventuras con una capacidad de 718 litros en su cajuela.

¿Soñaste con un Kia Sorento? Ahora está a tu alcance

 

SEGURIDAD

Para Kia, la seguridad es un factor primordial, por eso el Sorento cuenta con 5 estrellas de seguridad en la prueba Euroncap, la más exigente a nivel mundial. Equipado con 6 airbags, frenos ABS, control de estabilidad electrónico, asistente de arranque en pendiente, entre otros sistemas de seguridad.

Sistema de iluminación frontal adaptable (SIFA) para facilitar la conducción nocturna. El Sorento tiene carrocería de acero avanzado alta resistencia, que refuerza la parte frontal, lateral y trasera del vehículo, brindando protección y seguridad a todos sus ocupantes.

Tags

Lo Último