Erika Laínez enseña, este 5 de septiembre, el 'make up diario' vía zoom

Por Eva Acosta

Todos los detalles que necesitas para maquillar tu rostro y lucir impecable en el día a día serán brindados por Erika Laínez. La cita es este sábado 5 de septiembre, a las 16:00, vía a zoom.

El workshop on line se denomina 'make up diario' y para ser parte del mismo solo debes contactate por whatsapp al 0998678180.

Erika Laínez es la directora general de la institución educativa Thomas More, quien también ejerce el maquillado como su segunda profesión.

"Hoy me desenvuelvo en las dos actividades. Realizo makeup y llevo la Dirección General de la institución educativa Thomas More, siendo esta la primera entidad nacional en aplicar un modelo educativo del siglo XXI, dejando atrás la educación tradicional, donde el estudiante es el protagonista del aprendizaje, logrando desarrollar al máximo sus competencias y habilidades, pero sobre todo  formando seres aptos para poder desenvolverse en cualquier ámbito laboral", comparte Laínez.

Laínez ha retomado el makeup, comparte,  porque con cada servicio brindado puede ver a las mujeres en su máximo  esplendor.

"Seguras, lindas, capaces de arrasar con todo, levantando su autoestima y valor como mujer".

Así también porque "nuestra juventud debe entender que podemos explotar al máximo nuestras capacidades y lograr emprender con mucha creatividad haciendo nuestra vida cada vez más exitosa y feliz", asegura.

"Hoy el mundo está cambiando, la educación va dando pasos importantes de transformación. Estoy totalmente convencida que la clave del éxito profesional está en el desarrollo de las competencias del ser humano como son: la creatividad, la criticidad, la comunicación y la colaboración. Estas 4 competencias son las más esenciales", agrega.

ericka-lainez

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo