Es tan simple, al bajar la calidad del combustible que utiliza un vehículo, disminuye su potencia. Según los expertos en esta realidad se plasma la mala decisión de las personas al tanquear su auto.

Los autos necesitan gasolina de buena calidad y si no es así a lo largo del tiempo y del uso se te presentarán problemas y empezarán a cascabelear.

1

 

La gasolina súper tiene más octanos, lo que quiere decir que tiene mejor combustión y habrá una mejor potencia. Ante ello, mencionamos tres puntos para tomar en cuenta:

La gasolina con mayor octanaje permite desarrollar motores con una mayor relación de compresión, generando mayor rendimiento.

La gasolina de baja calidad se acaba más rápido. Por ejemplo, si tanqueabas una vez a la semana y si decides adquirir una de mejor calidad lo harás en más días.

La limpieza de inyectores y del filtro de combustible se tendrá que hacer con menos frecuencia, un gran punto a favor de la gasolina Super.

Super G- Prix de Primax, única gasolina en el mercado con aditivos alemanes

En Primax, saben que la gasolina debe ser más que gasolina.

Por eso crearon la gasolina Super G-Prix de Primax. La única gasolina que cumple con la Certificación Top Tier (certificación otorgada a las gasolinas que cumplen con los más altos estándares) y aditivos alemanes de última generación que le dan al motor mayor rendimiento, limpieza, ahorro y cuidado al medio ambiente.

Esto se debe al poder de sus partículas detergentes y a su componente Friction Modifier, que remueven hasta en un 60% los depósitos que se acumulan en las partes del motor, evitando desgaste y permitiéndole actuar a su máxima potencia.

 

FULL LIMPIEZA

En pruebas realizadas con un dinamómetro, se comparó la diferencia entre un motor que usa gasolina sin aditivo y otro con gasolina aditivada.

Como resultado, se comprobó que las partículas detergentes de la gasolina Super G-Prix de Primax, remueven hasta en un 60% los depósitos que se forman en las válvulas, inyectores y otras partes del motor.

Eso garantiza:

  • Mayor limpieza del motor.
  • Mejor combustión.
  • Funcionamiento del motor a su máxima potencia
  • Alargue su tiempo de vida.
  • Mejore la aceleración.
  • Tenga mejor rendimiento.
  • Logre un consumo más eficiente de combustible.

FULL PROTECCIÓN

Su componente Friction Modifier y los aditivos de alta tecnología generan una capa protectora en el motor, sus principales beneficios son:

  • Evita el desgaste de los anillos del pistón y mejora la lubricación en el motor.
  • Disminuye la fricción.
  • Evita el deterioro del motor por corrosión de gases y humedad.

FULL AHORRO

1

El aditivo de gasolina SUPER G-Prix de Primax ha pasado con creces el Test Highway fuel economy. Este test mide el ahorro de gasolina a través de los ciclos con un dinamómetro de chasis. Esta prueba se realiza en diferentes tipos de vehículos.

Primero se usa la gasolina sin aditivar, se mide el consumo, luego se usa la gasolina aditivada. El resultado, un menor consumo de gasolina por kilómetro y un motor trabajando a su máxima potencia y eficiencia.

FULL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

La gasolina Super G-PRIX de Primax está diseñada para lograr una máxima limpieza del motor, ya que elimina los depósitos que se forman en las partes. Eso más el alto performance del aditivo hace que el auto genere menos emisiones, cuidando el medio ambiente.

Esto se comprueba con Combustion chamber deposit, que es la forma de medir los depósitos en la cámara de combustión y la Intake Valve Deposits que es la forma de medir los depósitos en las válvulas de admisión.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo