Estilo de Vida

Ramiro Armijos de UTPL: La educación se ha vuelto una de las prioridades durante la pandemia

La pandemia ha afectado varios aspectos de nuestra vida. Sin embargo, no todo es negativo. También nos ha dado la oportunidad de replantearnos objetivos de vida y prioridades. Una de ellas, la educación y formación académica.

PUBLICIDAD

Ramiro Armijos, Director Administrativo Financiero de la UTPL, indicó que durante la pandemia se ha visualizado un mejor rendimiento académico por parte de los estudiantes.

El experto sugiere algunos motivos: mayor tiempo en casa que puede ser destinado al estudio, más planificación, valoración de la importancia de la educación en tiempos de crisis, entre otros.

«Vemos la importancia de seguirnos educando, más aún con los problemas que atravesamos actualmente», señaló hace pocos días en una retransmisión de Metro Ecuador por Facebook Live.

 

Posted by Metro Ecuador on Wednesday, August 19, 2020

Armijos destacó la importancia de contar con una modalidad a distancia, como la que ofrecer UTPL a sus estudiantes, para que las personas tengan mayores oportunidades de acceso a la educación superior.

Además, hizo énfasis en la política de becas, descuentos y más facilidades para que el estudiante pueda acceder a sus estudios. La filosofía de la UTPL es que ningún estudiante se quede sin estudiar.

La UTPL cuenta con 85 centros universitarios a nivel del país, y tres en el extranjero: Madrid, Roma y Nueva York.

Esta transmisión de Facebook Live fue retransmitida por 81 medios de comunicación, con casi 300 mil personas alcanzadas, 58.796 reproducciones y 3038 interacciones.

De esta forma, se cumple con el objetivo de informar a la ciudadanía las oportunidades que tiene de continuar su educación en UTPL a través de los medios digitales, según Alonso Riofrio, del área de Marketing Digital de la Dirección de Comunicación de UTPL.

Tags

Lo Último