¡Sin maquillaje! Así podrás conocer el valor exacto de tu factura en Movistar

Por Andrea Martinez

Al pagar tu factura de celular o datos, ¿te sorprenden los impuestos que no viste en las letras pequeñas?

Muchas empresas comunican el valor de un artículo o servicio en promoción, pero poco se dice sobre los impuestos o rubros adicionales.

Estos valores, a la larga, se convierten en costos que el cliente debe asumir. A la final, esto provoca que se incrementen los costos y desajuste los presupuestos que el consumidor destina para aquello.

Esto también afecta la percepción del producto contratado, ya que al generar malestar, la experiencia al momento de utilizarlo decae.

¡Sin maquillaje! Así podrás conocer el valor exacto de tu factura en Movistar

 

El desafío de transparentar los precios

Para evitar este malestar, en los actuales y futuros clientes, Movistar señalará en toda su publicidad el precio final en sus planes. Quiere decir que el consumidor podrá conocer exactamente lo que va a pagar.

“Sin duda, es una apuesta arriesgada por parte de la Compañía, nosotros en nuestra publicidad, medios propios y puntos de venta sí mostramos los precios finales en toda nuestra oferta de planes de telefonía móvil. Queremos que el consumidor sea el principal beneficiado”, señaló Leonardo Ederer, Gerente Pospago Telefónica Movistar.

Si buscas pagar el valor exacto de tu plan, muévete a un plan Movistar. Puedes comprarlo en línea y recibe beneficios exclusivos en www.movistar.com.ec.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo