Estilo de Vida

¿Cómo lucir unas axilas más bellas y cuidadas?

Las axilas son una parte de nuestro cuerpo que solemos olvidar al momento de cuidar nuestra piel. Esta zona delicada requiere «mimos» y cuidados esenciales para que luzcan bellas y sin manchas.

PUBLICIDAD

Si eres de las que las rasura en seco (sin agua y jabón) con navaja, utilizas productos no adecuados y no te proteges del sol, de seguro la irritación y enrojecimiento forman parte de tu rutina.

Para evitarlo, toma nota de estos sencillos cambios para cuidar de tus axilas.

 

MEJORA TU RUTINA DE CUIDADO Y EVITA ERRORES 

  1. Exfoliar tus axilas debe ser parte de tu rutina, por lo menos unas tres veces a la semana. Lo mejor es hacerlo bajo la ducha, con productos suaves y con la ayuda de una esponja natural delicada.
  2. Lávalas de forma diaria, de esta manera eliminarás las bacterias que produce la transpiración.
  3. Elige productos especialmente indicados para pieles delicadas, como NIVEA Serum Extra Aclarante, el primer Serum Antitranspirante para tus axilas, que te brindará mayor protección contra el sudor. Este producto te dará una protección de hasta 48 horas.
  4. A esto se añade que, mientras cuidas tu piel, puedas salvar tus axilas de las manchas. El NIVEA Serum Extra Aclarante también puede ayudar a recuperar el tono de tu piel en 7 días gracias a su fórmula aclarante. Además, ofrece 10 veces más vitamina C y tecnología de rápida absorción.
  5. Si eliges depilar tus axilas con navaja o afeitadora, o si optas por la depilación con cera, los productos que utilices deben indicar que pueden ser utilizados en pieles sensibles y delicadas.
  6. La noche será un aliado perfecto para la depilación. Hacerlo antes de acostarte le permitirá a tu piel recuperarse del proceso.

 

Tags

Lo Último