Mariposario del Paseo San Francisco, una alternativa para el verano

Por Agencias

El Paseo San Francisco por la temporada de verano abre las puertas del Mariposario ubicado en la Plaza Central del Centro Comercial.

Del 7 agosto al 7 de septiembre ésta icónica exhibición estará abierta al público con todas las medidas de bioseguridad para brindar a sus clientes una visita entretenida y segura.

Los clientes podrán acceder al Mariposario presentando una factura de consumo del centro comercial y podrán planificar su visita si desean a través de la aplicación Ufirst. Este es un esquema de turnos en el cual el cliente puede hacer una cita a través de su móvil para ingresar al Mariposario de manera EXCLUSIVA con toda su familia.

Así como también, si está en el centro comercial, podrá agendar su turno a la hora que requiera y le llegarán notificaciones a su celular cuando su turno esté por llegar.

En la visita por el Mariposario, los visitantes estarán acompañados por un guía experto y podrán observar una gran variedad de tipos de mariposas. Hay 25 especies que varían de color tamaño y forma. 

El Mariposario opera en el mismo horario que el Centro Comercial.

Horarios:

  • Lunes a jueves 10h00 a 18h00
  • Viernes a Domingo 10h00 a 17h00

Para más noticias, desliza

Cómo eran las mariposas hace 200 millones de años, cuando aún no existían las flores

El hallazgo de nuevos restos fósiles de escamas de alas de mariposas y polillas muestra que habitan el planeta 70 millones de años antes de lo pensado. Esto significa que no evolucionaron junto con las flores que estos insectos ayudan a polinizar.

Blanca Huertas, la colombiana que resguarda en Londres la colección más grande y antigua de mariposas del mundo

Huertas es curadora de mariposas y tiene bajo su cargo la colección más grande y antigua del mundo de estos insectos, en el Museo de Historia Natural de Londres. Compartió su historia con la BBC.

Qué son las mariposas del alma que tenemos en nuestro cerebro y por qué es clave que hayan descubierto qué marca su destino

Desde que el premio Nobel de Medicina Santiago Ramón y Cajal les dio ese poético nombre, estas neuronas críticas para la transmisión de información no han dejado de plantearnos interrogantes. Ahora un grupo de expertos logró develar algunos de sus secretos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo