Estilo de Vida

Aprende a diseñar, crear y ejecutar apps con una masterclass exclusiva y gratis

El próximo 13  de agosto Huawei invita  a desarrolladores, diseñadores web, emprendedores digitales e interesados de la tecnología, así como público en general con una masterclass abierta con capacitación exclusiva sobre las principales temáticas y tendencias en TI.

Una oportunidad única que les permitirá aprender todo lo necesario para desarrollar un App exitosa y poder competir en APPS UP 2020.

¿Qué es la masterclass de HMS Session?

Es un evento online gratuito enfocado a desarrolladores, diseñadores web, emprendedores digitales, así como para todos aquellos interesados en la creación, diseño y ejecución de aplicaciones en una tienda digital internacional.

Recomendados

 

¿Dónde y cuándo será?

Será el próximo 13 de agosto. Para la inscripción, los interesados deben de visitar la siguiente link https://masterclass.hms-sessions.com/

La duración de esta clase exclusiva será de seis horas con seis conferencias continuas que irá de las 14 a las 20 horas.

Este evento está diseñado para emprendedores, desarrolladores digitales y emprendedores digitales y personas interesadas en el desarrollo de tecnología que se encuentren en Ecuador y Colombia preferentemente.

Ponentes y conferencistas de la masterclass HMS Sessions

Se darán cita los especialistas, referentes del sector y expertos en el desarrollo e implementación de aplicaciones quienes compartirán conocimiento especializado, experiencias y casos de éxito sobre el proceso punta a punta de la creación de apps.

Temáticas

En este evento habrá una plática introductoria a AppGallery Connect, y después desarrollaremos los temas:

  1. UX/UI
  2. Desarrollo con HMS
  3. Código
  4. Introducción a HMS Kits
  5. Development tricks
  6. App Gallery

Conocerás las mejores prácticas para crear, diseñar e implementar una aplicación, tendencias que están cambiando al mundo digital. Además, obtendrás información especial sobre AppGallery, la tercera tienda de apps más grande del mundo.

Serán seis horas continuas de explicaciones, contenido exclusivo, enseñanzas y aprendizajes enfocadas a la creación y diseño de aplicaciones en el ecosistema digital especial AppGallery de Huawei.

Al final del día obtendrás un certificado de participación y asistencia al evento. También habrá sorpresas, en las que contemplan algunos beneficios que te ayudarán a que tu startup y tu app lleguen al siguiente nivel.

Este evento tiene cupo limitado, por lo que es recomendable inscribirse lo más pronto posible.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos