Presentado por:Club

Club
Estilo de Vida

Club Autocinema llega con tres cintas a Quito, tras su éxito en Guayaquil

Cervecería Nacional, a través de su marca Club Premium, continúa generando propuestas e iniciativas diferentes que entretengan a los ecuatorianos.

El Club Autocinema ya se vivió en Guayaquil y generó una experiencia inolvidable a los asistentes. Tres cintas se proyectan en una experiencia al aire libre, donde los usuarios pueden compartir de estas obras del séptimo arte con amigos y familiares.

PUBLICIDAD

Cada proyección cuenta con servicios al auto, como delivery de gastronomía local. En Guayaquil se sumó el Hotel Oro Verde y en Quito el Club Autocinema contará con el apoyo de varios restaurantes que presentarán su oferta cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Un momento de diversión

Las entradas al evento tienen un valor de 12 dólares por vehículo y se pueden adquirir en la página web. El evento es para mayores de 18 años y la capacidad permitida por vehículo es de 4 personas.

Las cintas que se proyectarán en la capital son las siguientes:

https://mdstrm.com/embed/5f18a25804770c5d7ddb9249

Yesterday

Sinopsis: Después de un apagón que se lleva la mejor música del siglo, como lo es la de Los Beatles, Jack Malik decide aprovecharse de la situación y robarse sus letras para llegar a la fama después de haber sentido que su vida como cantante no iba a funcionar, hasta que unos fans lo descubren y opta por el amor antes que el éxito.

Funciones:

Duración: 117 minutos

Género: Comedia Musical

Comprar las entradas en: www.clubpremium.com.ec/autocinema

Fast & Furious

Sinopsis: Una batalla por salvar el mundo pero especialmente salvar a su hermana, Shaw, acompañado de Hobbs, se enfrenta con Brixton quien quiere recuperar un virus que podría erradicar la humanidad y que está dentro de Hattie Shaw.

Funciones: 

Duración: 136 minutos

Género: Acción

Comprar las entradas en: www.clubpremium.com.ec/autocinema

1917

Sinopsis: La historia de dos personajes que son elegidos para lo que, al parecer, es un final seguro durante La Primera Guerra Mundial. La película relata una historia basada en cuentos reales del abuelo del director Sam Mendes, con una dirección fotográfica que hace ilusión a una sola toma continua durante toda la grabación.

Funciones: 7 y 8 de agosto a las 19h15

Duración: 119 minutos

Género: Drama

Comprar las entradas en: www.clubpremium.com.ec/autocinema

¿TE GUSTARÍA ASISTIR?

Club Autocinema regresa con su Trivia y te presenta nuevamente la oportunidad de asistir a estas proyecciones al contestar correctamente la siguiente TRIVIA

¡Responde y estarás participando por entradas gratis! ¡Buena suerte!

Tags

Lo Último