Así se vivió la reapertura de Decameron Mompiche ¡Reserva ya!

Por Andrea Martinez

 

Con un gran recibimiento, Decameron Mompiche acogió a visitantes de varias zonas del país en sus instalaciones en Esmeraldas. Es así que Decameron reabrió sus puertas el 27 de julio bajo estrictos protocolos de bioseguidad. Eso le permite estar listo para continuar promoviendo el turismo en una de las playas más reconocidas del país.

Reapertura Decameron Mompiche Reapertura Decameron Mompiche

La seguridad y la salud de los clientes, trabajadores y la comunidad en general han sido prioridad para Decameron Mompiche, por lo que se ha manejado de forma impecable la implementación de los protocolos.

Estos lineamientos se basan en 5 pilares fundamentales:

  • Toma de temperatura
  • Cultura de higiene y lavado de manos
  • Personal protegido
  • Distanciamiento físico
  • Limpieza y desinfección

 

¡Haz tu reserva!

Los clientes de Decameron Mompiche han vivido una experiencia diferente de vacacionar en sus instalaciones. Los visitantes han logrado llevarse una gran impresión por las adecuaciones que se han realizado para su seguridad.

Además, los visitantes de Decameron han podido constatar cómo se manejan a diario los nuevos lineamientos. Esto permitirá llevar una adecuada co-responsabilidad en pro de su bienestar.

Para reservas en Decameron Mompiche pueden contactase desde Pichincha al 6046969; desde el resto del país al 1800 33 22 63. También se puede ingresar a www.decameron.com.

Con el apoyo de asesores externos especializados, Decameron ha reforzado las certificaciones en materia de higiene y seguridad con las que cuentan sus hoteles, con auditorías y controles continuos para garantizar las mejores prácticas y procesos en el manejo de la actual coyuntura.

Loading...
Revisa el siguiente artículo