Los signos que jamás deberían estar juntos como pareja

Por Metro Ecuador

Si crees en los astros, seguramente eres de los que ha buscado cuál es la compatibilidad entre signos ya sea para el amor o amistad. Según los expertos ello tiene que ver -entre otras cosas- con las características del elemento que los rige (Fuego, Tierra, Aire y Agua).  Así que te dejamos cuáles son los que  jamás deberían estar juntos como pareja.

Piscis y Cáncer: ambos son signos molestosos y soñadores y cuando ven la realidad se dan cuenta que no pueden estar juntos. Así que necesitan a uno de tierra.

Sagitario y Tauro: son todo lo contrario; la libertad el primero y la posesividad el segundo. Cuando Sagitario se siente atado se aleja por completo así que no podrán estar juntos por la diferencia de pensamientos.

Capricornio y Aries: el primero es muy impulsivo y  el segundo piensa las cosas mil veces antes de hacerlas. Por la complejidad de objetivos no podrán estar juntos.

Leo y Escorpio: el ego y la fuerza que tiene ambos no permitirá que convivan en paz bajo el mismo techo. Ellos priorizan el enfrentamiento en lugar del amor y respeto.

Géminis y Virgo: es inestable e indeciso para el Virgo con poca paciencia. Definitivamente no vibran igual y por ello no prospera la relación. Mucho menos comparten los mismos ideales.

Cáncer y Libra: el sociable Libra es todo lo contrario a un Cáncer que no aceptaría esa conducta. El primero es más familiar y hogareño, a diferencia de Libra que prefiere pasarla bien en una fiesta con amigos.

Temas relacionados:

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo