Si crees en los astros, seguramente eres de los que ha buscado cuál es la compatibilidad entre signos ya sea para el amor o amistad. Según los expertos ello tiene que ver -entre otras cosas- con las características del elemento que los rige (Fuego, Tierra, Aire y Agua). Así que te dejamos cuáles son los que jamás deberían estar juntos como pareja.
PUBLICIDAD
Piscis y Cáncer: ambos son signos molestosos y soñadores y cuando ven la realidad se dan cuenta que no pueden estar juntos. Así que necesitan a uno de tierra.
Sagitario y Tauro: son todo lo contrario; la libertad el primero y la posesividad el segundo. Cuando Sagitario se siente atado se aleja por completo así que no podrán estar juntos por la diferencia de pensamientos.
Capricornio y Aries: el primero es muy impulsivo y el segundo piensa las cosas mil veces antes de hacerlas. Por la complejidad de objetivos no podrán estar juntos.
Leo y Escorpio: el ego y la fuerza que tiene ambos no permitirá que convivan en paz bajo el mismo techo. Ellos priorizan el enfrentamiento en lugar del amor y respeto.
Géminis y Virgo: es inestable e indeciso para el Virgo con poca paciencia. Definitivamente no vibran igual y por ello no prospera la relación. Mucho menos comparten los mismos ideales.
Cáncer y Libra: el sociable Libra es todo lo contrario a un Cáncer que no aceptaría esa conducta. El primero es más familiar y hogareño, a diferencia de Libra que prefiere pasarla bien en una fiesta con amigos.