Estilo de Vida

TRÜ presenta nueva línea de leches saborizadas con sorbete ecológico

El Ordeño incorpora al portafolio de su marca de alimentos sostenibles, TRÜ, las nuevas leches saborizadas, las primeras con sorbete de papel en empaque Tetra Pak en el país. Estos nuevos productos se caracterizan por contar con todas las propiedades nutricionales de la leche ya que conservan sus vitaminas y minerales los cuales son necesarios para un óptimo desarrollo.

Cada leche saborizada TRÜ es un producto natural y sostenible. Son elaboradas con leche semidescremada, endulzadas con el azúcar natural de la leche y una baja cantidad de azúcar añadida, una alternativa para quienes buscan sabor, practicidad y nutrición. Gracias a su contenido de vitaminas y calcio, las leches saborizadas son una opción para incorporar en la alimentación de niños y adultos, siempre acompañado de una nutrición balanceada y actividad física adecuada.

Al igual que otros productos TRÜ, las nuevas leches vienen en presentaciones de consumo personal y familiar, en envases Tetra Pak 100% reciclables, cuya materia prima proviene, en su mayoría, de fuentes renovables.

Recomendados

TRÜ, una marca responsable con el ambiente

Los procesos de innovación implementados por El Ordeño permiten que TRÜ sea la primera marca en colocar sorbetes de papel en leches saborizadas en envases TETRA PAK del Ecuador, y cuentan con certificación FSC, lo cual, garantiza que el material del envase proviene de un manejo forestal responsable y otras fuentes controladas, entre otros atributos, la marca incorporó una tapa elaborada de caña de azúcar para convertirlo en un producto más amigable con el medio ambiente.

Según Maria Cristina Borja, Gerente de Marketing, “como parte de nuestro propósito de ser la nueva generación de alimentos sostenibles, buscamos ofrecer al mercado ecuatoriano productos que beneficien a su nutrición y vayan alineados con nuestro compromiso de respetar y cuidar el entorno natural.

Las leches saborizadas TRÜ son ideales para nuestros consumidores responsables que buscan nutrirse y a la vez reducir el impacto ambiental, que viven y piensan de forma sostenible”.

Las leches saborizadas TRÜ vienen en dos presentaciones: tamaño personal de 200ml en sabor chocolate, vainilla y fresa y un único tamaño familiar de 1 litro en sabor chocolate. Con este nuevo lanzamiento, TRÜ busca convertirse la marca de la generación de consumidores conscientes, quienes siempre prefieren opciones amigables con el planeta.

El Ordeño, al ser una compañía con Certificación B, mantiene su compromiso con la puesta en práctica de procesos innovadores que minimicen el impacto ambiental y promuevan cambios reales en el comportamiento de los consumidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos