Estilo de Vida

Soñar que te disparan o mueres de un balazo ¿qué significa?

Getty Images (Ray Kachatorian/Getty Images)

Soñar que te mueres por un balazo o recibes un disparo es un claro ejemplo de que te sientes desprotegida o desprotegido y te está mostrando tu sensación de debilidad frente a los demás.

PUBLICIDAD

Este sueño que más puede ser una pesadilla es terrible de digerir, pero de su interpretación puedes aprender muchas cosas útiles. En este sueño que está lleno de temor te puede aclarar en qué momento de la vida te encuentras.

¿Por qué te disparan en sueños?

En sueños te disparan porque te sientes desprotegida, insegura, vulnerable. Poco importa si la escena del sueño es de pelea o simplemente alguien te dispara sin más, porque en todo caso habla de tu sensación de debilidad frente a los demás y frente a la vida.

Soñar que te disparan en el estómago

Soñar que alguien te dispara puede significar que en su vida real está experimentando una situación de confrontación. Tal vez se siente víctima de una situación. El estómago es el centro de nuestra emociones, por lo tanto siempre cuando soñemos con él, hablaremos de emociones. Soñar con dolor de estómago por cualquier motivo, quiere decir, que en el amor no es correspondido como quisieras y te sientes decepcionado.

¿Qué temes realmente en tu vida?

Realmente no temes que venga un asesino a dispararte, eso solo ocurre en el sueño. Sin embargo, debes indagar en tu vida qué te hace sentir tan vulnerable para encontrar el verdadero significado del sueño. ¿Quién o qué puede hacerte daño? El sueño indica que te sientes en peligro y que tu vida se tambalea.

Soñar que te suicidas

Uno de los sueños más terribles relacionados con disparos es ese en el que te disparas a ti misma. El suicido en sueños no es premonitorio pero indica un trastorno de ansiedad grave que debes tratar cuanto antes. Cuídate del estrés y del exceso de responsabilidades porque te están agotando y debilitando.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último