Dime qué signo zodiacal eres y te diré qué raza de perro es compatible contigo

Por Metro Ecuador

Al momento de adoptar un perro debemos tomar en cuenta muchos factores como el espacio donde vivimos, las posibilidades económicas y la responsabilidad. Pero para los expertos en astrología, también es importante que la raza sea compatible con el signo zodiacal. Por eso te dejamos cuál es la que va con cada uno.

Aries: un perro pastor ya sea alemán, inglés, ovejero o suizo. Este es elegido por autoridades como policías, ya que tiene reflejos muy agudos.

Tauro: el típico perro inglés, ese que es de muy buena raza y pedigree. Podría ser el beagle (el de orejas caídas) o el cocker.  Otro perro ideal es el bloodhound.

Géminis: tendrá que adquirir preferentemente un perro blanco y negro, que mezcla los opuestos que caracterizan a Géminis. Por ejemplo, puede ser un dálmata o un pointer.

Cáncer: la raza ideal sería el setter irlandés, con pelo sedoso. Estos perros  pueden llegar a vivir hasta 18 o 20 años, y Cáncer tiene que ver con la larga vida.

Leo: necesita un perro fuerte e imponente. Les conviene adoptar a un inteligente dóberman o al famoso rottweiler. Son perros que su presencia se hace notar en cualquier lugar.

Virgo: necesita es un perro que no le genere problemas.  Por ello es ideal el pequeño perro chihuahua o chihuahueño. Este último es peleonero por naturaleza, se hace la víctima con cualquier motivo

Libra: los perros que estén bien educados y por lo general los perros que más rápido aprenden son los galgos. Esto se debe a los entrenamientos que reciben.

Escorpio: el perro siberiano o el que conocemos como perro lobo o de trineo. El husky siberiano es el perro ideal de Escorpio porque son enigmáticos.

Sagitario:  El perro braco de weimar es ideal para este signo por sus características: estilizado, elegante y fino. Puede ser el weimaraner o weimar, o cualquier raza de variedad con pelaje corto.

Capricornio: sin duda es el golden retriever, porque esta raza de perro se caracteriza por su bondad y su nobleza, mismas características que tienen los del signo de Capricornio.

Acuario: el perro ideal sin duda es el de raza caniche, porque los signos Acuario son muy extravagantes y si tienen uno, adoran pasear con su perro para presumirlo. También puede ser cualquier otra raza de perro como el crestado chino o un  xoloitzcuintle.

Piscis: por lo general debe apegarse al perrito abandonado o mestizo. El que necesite ser adoptado de cualquier raza, el que sea, ya que los Piscis tienen un afecto especial por los perros que necesitan una familia.

Temas relacionados

Los hombres de estos 5 signos zodiacales te regalarán la mejor noche de pasión de tu vida

Utiliza el horóscopo a tu favor antes que llegue el esperado encuentro.

Estos son los signos del zodiaco con más mala suerte

A pesar de que no es una regla, los astros pueden ser una guía de los posibles inconvenientes que podrían presentarse en un futuro.

¿Qué signos del zodiaco no son compatibles entre sí?

Nuestro experto astrólogo, Carlo Aguilar, nos cuenta qué signos no son compatibles entre sí y qué pasa cuando ellos se juntan.

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo