El curioso método que usó una pareja de jubilados para ganar la lotería

Por Metro Ecuador

La pareja fue investigada por fraude, pero lo que hicieron fue totalmente legal. Los dos adultos mayores usaron un curioso método para ganar  la lotería. Lograron llevarse 26 millones de dólares ganando varios juegos de lotería del estado docenas de veces.

La historia empezó en 2003, cuando Jerry y Marge Selbee, decidieron vender una tienda que habían tenido por años. Lo hicieron porque ya era hora de descansar.

En ese mismo año, Jerry compró un juego de lotería llamado Winfallun. Él era especialista en matemáticas y notó que tenía posibilidades de ganancia por una característica en especial.

El curioso método que usó una pareja de jubilados para ganar la lotería

Esa característica se llamó "Rolldown". A diferencia de otras loterías donde el premio sigue creciendo hasta que alguien alcanza los seis números, en Winfall, si el premio alcanzó los $ 5 millones y nadie acertó los seis números, todo el dinero llegó a los ganadores de los premios de nivel inferior, aumentando drásticamente los pagos de aquellos que acertaron cinco, cuatro o tres números.

"Si jugaba $ 1,100 matemáticamente tendría un ganador de 4 números, eso es 1,000 dólares. Dividí 1.100 entre seis en lugar de 57 porque hice una sucia mental rápida y obtuve 18. Así que sabía que tendría 18 o 19 ganadores de 3 números y 50 dólares cada uno. A los 18 años obtuve $ 1,000 para un ganador de 4 números, y obtuve 18 ganadores de 3 números con un valor de $ 50 cada uno, así que eso es 900 dólares. Entonces invertí $ 1,100 y obtuve un retorno de $ 1,900".

Cuando se anunció una reducción, Jerry entró en acción. Compró $ 3,600 en boletos de Winfall y ganó $ 6,300. Luego apostó $ 8,000 y casi lo duplicó.

Pronto Jerry y Marge Selbee comenzaron a jugar por cientos de miles de dólares. Jerry creó una corporación, G.S. Investment Strategies. Nos mostró montones de libros de registro que detallaban sus ganancias.

Esta pareja siguió con su método por varios años hasta que lograron ganar 26 millones de dólares antes de ser descubiertos.

Lee más 

Mira en video 

La historia detrás del festejo como 'Naruto' de una parlamentaria chilena

Loading...
Revisa el siguiente artículo