Estilo de Vida

Looks minimalistas y cómodos son el “must “de la nueva normalidad

En esta nueva normalidad la tendencia de looks minimalistas ha destacado. De Prati presenta el regreso a los esenciales con prendas básicas e infaltables para mujeres, hombres y niños a precios bajos y accesibles.

En esta temporada lo comfy ha tomado un gran protagonismo por las actividades que se realizan en casa con un estilo más cómodo y simple, sin dejar aun lado la funcionalidad y detalles de moda como gráficos y estampados.

 

Recomendados

Ana María Rossi, jefe de diseño de De Prati: 5 outfits minimalistas

Look con camiseta estampada por USD 15,99 dólares:

Las camisetas blancas con gráficos de tendencia son esenciales al momento de armar looks y combinaciones perfectas porque su color hace lucir a cualquier otra prenda en armonía. Para estar cómoda en casa, este esencial puede ser combinado con cualquier otra prenda como camiseros, shorts de algodón o tus pantalones skinny de color favoritos.

 

 

Look con vestido por USD 19,99 dólares

Los vestidos son una prenda infaltable en el armario, por su comodidad se lo puede utilizar en cualquier momento del día para realizar diferentes actividades. Les recomiendo usarlo con una versátil chaqueta denim y sneakers blancos para darle un toque relajado e informal.

 

Look con cárdigan por USD 25,98 dólares

Los cardigans largos tienen la característica de darle a nuestro outfit un toque especial y son un complemento perfecto para estilizar la figura. Es ideal combinarlos con una camiseta y un short holgado de pinzas para conseguir un look cómodo y fashion.

 

 

Look para teletrabajo con jean por USD 23,99 dólares

En esta nueva realidad nos hemos adaptado a trabajar desde casa, y para esto necesitamos looks que no sean tan informales pero que nos permitan estar cómodos. El outfit perfecto es combinar jeans con una blusa y en el caso de hombres con una camiseta polo; las prendas superiores han cobrado protagonismo al mantener reuniones por video, manteniendo un clásico como es la tendencia “jeanswear”.

Así mismo, en moda masculina son esenciales las camisetas estampadas y las camisas de manga larga que dan gran comodidad al trabajar y realizar todo tipo de actividades en casa.

 

 

Look para hacer deporte con camiseta por USD 17,99 dólares

Las leggins son esenciales para ejercitarnos desde casa, practicar nuevas rutinas, hacer yoga, o alguna otra disciplina. Esta prenda puede ser combinada con una camiseta deportiva con y sin mangas que por sus telas especiales permiten una transpiración adecuada del cuerpo. En cuanto a prendas deportivas masculinas un esencial es el short.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos