¡Te sorprenderás! Esta es la razón por la que es bueno comer pollo

Por Andrea Martinez

Un ecuatoriano consume actualmente cerca de 30Kg de pollo al año, 5 Kg más que en 2016. Y es que cada vez más gente toma conciencia de los beneficios del pollo en la dieta diaria, así como en la economía local.

En cuanto a la salud, el pollo es necesario para el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de nuestro organismo, por su alto valor nutritivo y alta concentración de proteínas, favorables para la elaboración de tejidos.

Del lado económico, este tipo de carne es de fácil acceso al consumidor y más económico que otros productos. A esto se añade que, con la compra de este producto, se generan 220 mil empleos directos y miles de empleos indirectos en la industria avícola, que incluyen transporte, venta al por mayor, al por menor y trabajo en restaurantes y asaderos.

En julio, se rinde homenaje a todas las bondades de este alimento con la Semana del Pollo. Es por ello que KFC ha preparado combos especiales para disfrutar y alimentarse en familia con el 25% de descuento en los combos de 9 presas y papas fritas, así como en el de 7 presas con alitas y papas.

KFC

 

 

Como dato, Ecuador cuenta con 1.800 granjas de producción avícola que siguen los más altos estándares de calidad, las mismas que producen 525 mil toneladas de carne de pollo.

 

EL POLLO EN NUESTRA ALIMENTACIÓN:

Loading...
Revisa el siguiente artículo