Presentado por:Don Vittorio

Don Vittorio
Estilo de Vida

Valeria Moreno es la ganadora del concurso de recetas de Don Vittorio junto a Metro

El concurso de recetas familiares de Don Vittorio llegó su a fin, fueron diez los seleccionados finales los que pudieron ser parte del recetario y además cuatro finalistas que concursaron por el premio final.

En base a votos generados en nuestra cuenta de Facebook, Valeria Moreno fue elegida como la ganadora. Ella como premio recibió producto de la marca y además será parte de un video en el que junto a un reconocido chef cocinará su plato.

«Agradezco a todos quienes con su like en Facebook me apoyaron para ganar este prestigioso concurso organizado por la empresa Don Vittorio y Metro. La receta es una combinación de amor, paciencia y constancia porque solo ahí existen los verdaderos sabores de la cocina», indica Valeria.

Al ser consultada por su participación, Valeria nos comentó que su corazón se desbordó de alegría al ser reconocida como ganadora. «Tengo que reconocer que hacer un video lleva tiempo y hay que saber editar, por tal razón agradezco a mi amigo José Miguel Alarcón, quien con su experiencia plasmó en imágenes y sonidos el plato ganador», afirmó.

Moreno también agradece a su familia por estar siempre apoyándola en cada uno de los retos y proyectos que ha construido.

«Para terminar invitarles a luchar y seguir sus sueños, porque estos se cumplen sí trabajamos todos los días», indicó.

CONCURSO DON VITTORIO

Más de cincuenta recetas fueron las enviadas por nuestros lectores en las que se describían los sabores de los hogares ecuatorianos. Platillos de diferentes ciudades del país fueron analizados por nuestros especialistas gastronómicos para determinar a los finalistas. Una experiencia de sabores muy especial.

El proceso de selección fue simple, las personas debían enviar su receta a nuestra cuenta de Facebook Messenger y así postulaban su preparación familiar, expertos fueron quienes escogieron estas 10 recetas.

RECETARIO DON VITTORIO

El objetivo del recetario Don Vittorio es que contenga recetas deliciosas y fáciles de preparar, con ingredientes locales y que cuenten una historia dentro de las familias de los concursantes. Y es que tras meses de aislamiento, la pasta con su versatilidad ha sido un producto aliado en las casas de los ecuatorianos.

¡Gracias a todos los que formaron parte de esta búsqueda!

Tags

Lo Último

Te recomendamos