UIDE presenta su programa International MBA con segunda titulación en Estados Unidos

Por Andrea Martinez

El programa del International MBA de la Universidad Internacional del Ecuador – UIDE busca profesionales dispuestos a desarrollar competencias que hoy resultan imprescindibles en un mercado tan cambiante e incierto a nivel mundial. La maestría cuenta con docentes altamente calificados, los mismos que están vinculados al mundo empresarial con una amplia y exitosa trayectoria y gran pasión por la enseñanza.

El mundo empresarial en la actualidad requiere profesionales críticos con una visión integral, capaces de tomar decisiones en momentos de incertidumbre para llevar a buen puerto a su organización; por ello, la empresa tiene que analizarse desde la complejidad y ver a la compañía como un todo y no de manera independiente como áreas o departamentos.

"Nuestro International MBA cuenta con una segunda titulación por parte de Westfield Business School de los Estados Unidos con el fin de complementar la educación y contemplar una visión académica global diversificada, que busca abrir nuevos caminos al éxito. Las materias de Gestión de Proyectos Empresariales y Gestión de la Innovación y Crecimiento serán impartidas por los docentes de Westfield Business School, las mismas que se realizarán bajo la metodología PBL (Project Based Learning)", señaló Patricio Torres, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas UIDE.

De la misma manera este programa incluye una International Experience en la que el estudiante podrá tener acceso a visitas empresariales del más alto nivel, junto a grandes conferencistas y en los mejores claustros académicos del mundo. Cinco destinos con diferentes temáticas se ofertarán a los maestrantes: Singapur, Boston, Madrid, Miami o Sillicon Valley, el mundo empresarial en sus manos.

Para concluir el MBA, el maestrante deberá aprobar un Business Case Competition durante una semana, tiempo en que se pondrán en juego todas las habilidades adquiridas en el programa académico, resolviendo casos empresariales que estarán enfocados en direccionar al éxito a sus empresas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo