Presentado por:Rege

Rege
Estilo de Vida

¿Por qué papá debe tener una línea de cuidado especializado para su cabello?

Papá debe cuidar su cabello de la caída manteniéndolo hidratado con productos de alta calidad. Te presentamos algunos consejos para lograrlo.

La salud y el cuidado del cabello se han convertido en una rutina diaria tanto en hombres como en mujeres. La alimentación, el estrés y distintos estilos de vida pueden influir negativamente en el cuero cabelludo, debilitándolo o provocando su caída.

En el mercado existe gran variedad de productos, pero a continuación te recomendamos algunos de los componentes que los productos de cuidado especializados en cabellos masculinos deben contener ¡presta atención!

  1. Bioactive Complex: Mezcla hidroglicólica concentrada en aminoácidos y extractos vegetales, que estimulan la acción del bulbo piloso, revitaliza el cabello desde la raíz y refuerza su estructura, aumentando el grosor y estimulando el crecimiento del cabello.
  2. Alfalfa: Planta rica en vitaminas, proteínas y aminoácidos, por lo tanto ejerce un gran poder en activar el riego sanguíneo, oxigena el bulbo capilar y previene y detiene la caída del cabello.
  3. Extracto de romero: Disminuye la caída del cabello, ya que estimula la circulación.
  4. Extracto de lúpulo: Controla la caspa y da volumen y brillo al cabello.
  5. Extracto de caléndula: Es anti-inflamatoria, antibacteriana, emoliente, y cicatrizante. Está especialmente indicado en casos de dermatitis, eczemas, dermatitis del pañal, tratamientos post solares, irritaciones, etc.

IMPORTANCIA DE LOS COMPONENTES DE ORIGEN ORGÁNICO

Los shampoos, acondicionadores orgánicos y productos para el cabello masculino previenen la caída y la resequedad gracias a las sustancias de los extractos herbales. Como son libres de sustancias agresivas, pueden emplearse con más seguridad y menos riesgos de efectos no deseados.

Hay que tener en cuenta que estos beneficios se obtienen a largo plazo, por lo que se recomienda un uso continuo.

Otro punto importante de los ingredientes de los productos de origen orgánico (plantas y aceites esenciales) es que son efectivos contra la proliferación de los hongos que provocan la caspa. Gracias a sus propiedades limpian el cuero cabelludo y regulan su PH para evitar esas descamaciones.

Por lo tanto estas alternativas son buenas opciones para eliminar las impurezas y obtener un extra de suavidad y brillo.

Los expertos en cabellos masculinos recomiendan el uso constante de un shampoo especializado además de tónicos capilares, cremas fijadoras, shampoo para barba y after shave en la rutina de aseo de los hombres del hogar.

ADEMÁS PUEDES CUIDAR TU CABELLO DE ESTA FORMA:

  1. Relajación: Sentado, lleve la cabeza hacia atrás, de modo que pueda ver el techo. Después, déjela caer sobre el pecho. Repita 10 veces. Este ejercicio disminuye la tensión y estimula la circulación.
  2. Sacudida del cabello: Sentado, con los pies apoyados en el suelo y con la cabeza erguida, gire la cabeza lentamente (sin hacer ningún movimiento brusco) de un lado al otro. Repita 10 veces. Relaja el cuello y estimula la circulación de la base del cráneo.
  3. Para las raíces: Siéntese sobre una silla y apoye los pies en el suelo. Separe las piernas e incline el tronco, deje que su cabeza cuelgue en medio de ellas. Mantenga la posición durante 20 segundos. Esto mejorará la circulación sanguínea de la cabeza y cuero cabelludo.
  4. Para favorecer el riego sanguíneo de la nuca: Sentado y con los hombros relajados, mueva su cabeza, lentamente, de lado a lado, tratando de tocar los hombros con cada oreja. Repita 10 veces a cada lado. Luego, compleméntelo haciendo giros completos con su cabeza y dejándola caer sobre el pecho y la espalda. Le relajará e impedirá que, por la tensión de la nuca no llegue irrigación sanguínea al cuero cabelludo.
Tags

Lo Último

Te recomendamos