Anuncios por el "Día del Niño" de diario Metro Ecuador, publicados en Adlatina

Por Metro Ecuador

Adlatina es un medio focalizado en el negocio de la publicidad y las comunicaciones. Diario Metro Ecuador está presente en el portal con la campaña 'Transforma su mundo'  por el Día del Niño creada a por Maruri Grey.

Está compuesto por tres piezas gráficas denominadas: Picasso, Mozart y Shirley envían el mensaje sobre el apoyo que tuvieron desde niños estos talentos. Un anuncio para que los padres también se motiven a incentivar a los pequeños en sus sueños, habilidades y pasiones.

Posiblemente ya los viste en nuestro diario o en la web. Si te los perdiste, aquí te mostramos.

Día del Niño, Metro Ecuador
Día del Niño, Metro Ecuador
Día del Niño, Metro Ecuador

 

 

Replicamos parte del artículo publicado  por Adlatina 

Iván Chiriboga, gerente de marketing de Diario Metro Ecuador, aseguró: “Para Diario Metro Ecuador nuestro lema Why not? ejemplifica nuestra misión como aliado en apoyar a los objetivos de comunicación e impulsar la creatividad de nuestros clientes. Junto con Maruri Grey Ecuador trabajamos en estas piezas que buscan conectarse con el insight del rol que tienen los padres en fomentar los objetivos de sus hijos, con el rol que nosotros como medio buscamos en impulsar a nuestros clientes”.

Además, Santiago Crespo, chief innovation officer & managing director UIO de Maruri Grey, explicó que si algo lo impulsa durante esta crisis, es el orgullo de contar con un equipazo y la confianza de sus clientes. “Este es el mejor momento para demostrar de que estamos hechos, como profesionales, como padres y sobre todo como seres humanos, es momento de apoyarnos entre todos, impulsar nuestros sueños y transformar el mundo”.

Por su parte, Nicolás Lugo, director general creativo UIO de la agencia, agregó: “Son piezas sencillas pero con un mensaje concreto y poderoso acerca del potencial que lleva adentro cada niño”.

Para finalizar, por ejemplo, sobre la pieza Mozart, los creativos afirmaron que a Mozart lo apoyó su padre desde el inicio impulsando su carrera, creyendo en su talento y ayudándolo a convertirse en quien llegaría a ser. “Todo esto buscamos transmitir en el aviso”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo