Estilo de Vida

En Ecuador participan por premio de casi US$350 millones sin salir de casa

En enero un ecuatoriano estuvo a un número de ganar $220 millones de dólares.

Una sola noche de lujo y sofisticación en uno de los hoteles más caros del mundo puede valer entre 10 mil y 150 mil dólares, siendo uno de los caprichos que solo los más ricos se pueden permitir.

Pero lo cierto es que ningún hotel sería demasiado costoso para el ecuatoriano que gane los casi $350 millones de dólares que la lotería más grande de Estados Unidos sortea este viernes y que está disponible en Ecuador a través de theLotter.com, un sitio web de mensajería que ofrece la oportunidad de adquirir los boletos oficiales del Mega Millones sin salir de casa, dándole la oportunidad de jubilarse a cualquiera, pues el premio equivale a ganar en una sola noche una fortuna tan grande como la de Messi o Ronaldo.

 

Recomendados

 

Con esto podemos asegurar que ningún hotel sería demasiado costoso para el ganador de los casi $350 millones del Mega Millones que están disponibles a través de theLotter.com.

 

¿Cómo funciona el servicio?

Para adquirir un boleto se debe ingresar a theLotter.com, elegir la lotería que se desea comprar, escoger los números y pagar usando cualquier tarjeta de crédito Visa o Master Card.

Es así como un representante de la empresa adquiere el billete legítimo en un expendio oficial en Estados Unidos y luego le envía una copia digital del boleto original al usuario, la cual le sirve de garantía en caso de ganar.
Todas las compras están aseguradas con una póliza de garantía de devolución del dinero si el cliente no está satisfecho con el servicio.

 

¿Cómo se cobran los premios?

Cuando alguien acierta, theLotter corre con todos los gastos para que el afortunado viaje a reclamar el tíquet de lotería y cobre el premio en Estados Unidos. Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre el pozo.
A través de este particular servicio de mensajería que funciona hace más de 18 años, han resultado varios ganadores en Latinoamérica, entre ellos una panameña que cobró $30 millones de dólares de la lotería de La Florida sin haber pisado nunca Estados Unidos y un salvadoreño que cobró $1 millón de dólares del Powerball. A ellos se suman otros usuarios de Ecuador, Colombia, Costa Rica, Canadá, España, Rusia, Australia e Iraq, quienes junto con otros 5 millones de ganadores han cobrado múltiples premios.
Funcionando desde 2002, theLotter cuenta con oficinas en más de 20 países, tiene licencias de operación en la Unión Europea y ha entregado casi 100 millones de dólares en premios.

 

Ecuatoriano estuvo a 1 número de ganar $220 millones de dólares en enero de este año

El primero de enero theLotter sorprendió con una llamada a un conductor de camión ecuatoriano quien apenas hacía un mes había comenzado a comprar sus boletos en el portal de theLotter.com.

Aunque estaba un poco decepcionado pues le faltó apenas un número para ganar $220 millones de dólares, obtuvo el tercer premio de la lotería Powerball de Estados Unidos, que equivale a $50 mil dólares, los cuales le fueron depositados a su cuenta bancaria, pues todos los premios inferiores a 200 mil dólares son transferidos por theLotter a la cuenta del ganador, sin importar donde se encuentre.

 

¿Serás tú el próximo en ganador en Ecuador?

El próximo premio del Mega Millones por casi $350 millones de dólares se sorteará este viernes en la noche y cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos en theLotter.com sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos