Estilo de Vida

¡Matrículas abiertas! En la Universidad Politécnica Salesiana la educación no se detiene

La emergencia sanitaria por el COVID – 19 determinó que los estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana iniciaran el presente periodo académico en modalidad virtual.

Al momento, cerca de 25,000 estudiantes a nivel nacional reciben clases en línea desde la seguridad de sus hogares y casi 1000 docentes ofrecen sus conocimientos, al tiempo que aprenden sobre nuevas herramientas y recursos.

Existe un promedio de 19,000 aulas virtuales habilitadas de libre acceso para todos los alumnos. Así también, se realizan semanalmente talleres y capacitaciones en diversas áreas de conocimiento, entre ellas ingenierías, Coworking StartUPS, comunicación o ciencias de la educación y cuyas discusiones académicas y aprendizajes han traspasado fronteras al contar con expositores internacionales.

Recomendados

El uso de las tecnologías en el quehacer diario y la autonomía de quienes se implican en estos procesos muestran una comunidad universitaria que pone en evidencia un nuevo rostro de la actividad humana creadora y transformadora. Es así que podemos afirmar que, en la Universidad Politécnica Salesiana, la educación no se detiene.

Matrículas abiertas para estudiantes nuevos en www.ups.edu.ec

Tags

Lo Último


Te recomendamos