¡Matrículas abiertas! En la Universidad Politécnica Salesiana la educación no se detiene

Por Andrea Martinez

La emergencia sanitaria por el COVID – 19 determinó que los estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana iniciaran el presente periodo académico en modalidad virtual.

Al momento, cerca de 25,000 estudiantes a nivel nacional reciben clases en línea desde la seguridad de sus hogares y casi 1000 docentes ofrecen sus conocimientos, al tiempo que aprenden sobre nuevas herramientas y recursos.

Existe un promedio de 19,000 aulas virtuales habilitadas de libre acceso para todos los alumnos. Así también, se realizan semanalmente talleres y capacitaciones en diversas áreas de conocimiento, entre ellas ingenierías, Coworking StartUPS, comunicación o ciencias de la educación y cuyas discusiones académicas y aprendizajes han traspasado fronteras al contar con expositores internacionales.

El uso de las tecnologías en el quehacer diario y la autonomía de quienes se implican en estos procesos muestran una comunidad universitaria que pone en evidencia un nuevo rostro de la actividad humana creadora y transformadora. Es así que podemos afirmar que, en la Universidad Politécnica Salesiana, la educación no se detiene.

Matrículas abiertas para estudiantes nuevos en www.ups.edu.ec

Matrículas Universidad Salesiana
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo