Realmente se podrá viajar a Cancún con promoción 2x1

Por Michelle Cardenas

Miles de turistas se han emocionado con la idea de poder visitar Cancún, ubicado en México, con planes gratuitos. Y es que son tantas las playas paradisiacas que se pueden encontrar en este lugar. Por eso es que este sitio es uno de los más ambiciosos para los viajeros.

Entonces debido a la pandemia del COVID-19, las visitas a este estas playas se vieron restringidas. Esto ha provocado que el turismo y la economía de este lugar y de otros se venga para abajo.

Pero en medio de tanta mala noticia algo bueno tenía que salir y esto está relacionado con las medidas que el Gobierno mexicano tomará para reactivar su economía. Por eso, en las últimas semanas salieron las noticias de qué se ofrecerán paquetes de 2×1 para conocer Cancún.

Entre los planes que más se popularizaron están las opciones de que las personas se puedan pagar dos noches en pareja, y los otros dos días se los regalarán los hoteles. Además, los medios internacionales explotaron al señalar que uno de los tickets aéreos también lo reembolsará el Gobierno, esto si se va con un acompañante.

Turismo en Cancún Pixabay Turismo en Cancún Pixabay

A pesar de todo lo emocionante que suena, el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota, se pronunció. A través de una entrevista para El Universal, el funcionario señaló que las características del 2×1 todavía no están listas.

Flota precisó que tampoco se trata de que estas noticias sean falsas. Ya que se está trabajando en las opciones de descuentos y promociones a las que las empresas se irán sumando.

Por lo tanto, aún se está trabajando en cuáles serán las acciones que se activarán para los turistas. Además señaló que los planes se ampliarán para otros lugares de México.

Así que habrá que esperar a las decisiones de las autoridades de México para preparar maletas y con todas las medidas de seguridad poder viajar a sus playas paradisiacas.

A continuación te dejamos más contenido de interés

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo