Beneficios del yogurt probiótico y cómo consumirlo

Por Andrea Martinez

Un alimento probiótico contiene microorganismos vivos que, cuando se administran en cantidades adecuadas, aportan beneficios a la salud del huésped.

El yogurt probiótico es una práctica, deliciosa y nutritiva opción para aprovechar estas ventajas. La función del probiótico es estimular la salud gastrointestinal, mejorando la microflora y regulando su funcionamiento.

Entre sus beneficios están: el fortalecimiento del sistema inmune y la protección del sistema digestivo.

EL BB12 Y SUS BENEFICIOS

EL BB12 (Bifidobacterium Lactis BB12) es un probiótico que tomándolo diariamente, estimula los movimientos intestinales y ayuda a mejorar la salud gastrointestinal.

Regeneris de Alpina cuenta con este exclusivo cultivo, que además contiene fibra prebiótica (Inulina),agente que mejora o mantiene un balance de microflora intestinal; además de ser un “facilitador” para que los probióticos cumplan su función a nivel intestinal

La mezcla del probiótico y prebiótico de Regeneris, que además es un yogurt semidescremado, cumple un enlace simbiótico, haciendo que su efecto en el tracto intestinal sea mucho más potente, con mejores resultados en la salud y el bienestar de quien lo consume.

 

 

MÁS CONSEJOS PARA TU SALUD:

El consumo de este tipo de alimentos debe ir acompañado de una dieta balanceada y ejercicio diario. De esta forma, potenciarás los beneficios para ti.

Regeneris de Alpina puede ser consumido a partir del año de edad y "es el único aceptado por la Sociedad Colombiana de Gastroenterología”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo