Estilo de Vida

Tutorías gratis para hijos de trabajadores de primera línea

Una de las dificultades que ha dejado la pandemia mundial por el coronavirus es la transición a la educación remota. Ante ello se creó una iniciativa académica para facilitar el proceso de aprendizaje y ayudar a los trabajadores de primera línea con tutorías gratis para sus hijos.

Paulina Baum, creadora del proyecto tututor.net, explicó que un grupo de estudiantes universitarios buscan colaborar con más de 1.000 tutorías gratuitas para hijos de agentes metropolitanos, bomberos, personal médico y entre otros.

Contacto para tutorías o ser tutor

Si alguien necesita tutorías o su hijo la requiere puede ingresar al sitio www.tututor.net.  Cuando los interesados en recibir tutorías se registren tendrán que proporcionar información sobre las áreas académicas en las que requiera de apoyo. De esa forma se le adjudicará un tutor y se organizarán los horarios.

Recomendados

Además, si un estudiante está interesado en ser tutor y sumarse a esta iniciativa puede aplicar a través del sitio. En la plataforma se suministra el Email: tututor20@gmail.com. Los tutores, según se lee en el sitio, han pasado un filtro de excelencia académica y de confianza personal.

«Para de esta forma agradecerles lo que hacen por nosotros. Queremos llegar a la mayor cantidad de estudiantes posible (…) Quienes necesiten tutorías o tienen conocidos que la necesiten pueden contactarse», convocó.

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos