logo
Estilo de Vida
 /
Estilo de Vida 23/04/2020

¿Cómo postular? Becas para mujeres emprendedoras

El eCommerce Institute ofrece becas para mujeres emprendedoras, que les permitirán adquirir nuevas herramientas y habilidades. La idea es que puedan desenvolverse de mejor forma en los negocios por Internet.

Se entregarán 130 becas para mujeres de forma completa (al 100%). Se valorará especialmente a aquellas postulantes que lideren micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes) de origen latinoamericano, enfocadas en los sectores rural y artesanal.

Las interesadas pueden postularse hasta el 26 de abril en el siguiente link: becas para mujeres emprendedoras.

Estas capacitaciones también buscan fomentar el talento femenino en la industria, aumentar sus oportunidades de acceder a niveles de jerarquía en la industria del comercio electrónico.

Las becas de estudio para mujeres emprendedoras se abren en el marco del Programa Regional eWomen del eCommerce Institute y de “Alliance for eTrade Developmente II”, asociación público-privada financiada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

 

DESARROLLA TUS CAPACIDADES

Las becas para mujeres emprendedoras, del eCommerce Institute, buscan fomentar el talento femenino en la industria. Con lo cual, se pretende aumentar sus oportunidades de acceder a niveles de jerarquía en la industria del comercio electrónico,.

A esto se añade el desarrollo de la toma de decisiones a nivel ejecutivo y desarrollar tanto sus propios proyectos personales, así como también a las empresas y el ecosistema digital en su conjunto.

 

AQUÍ TE DEJAMOS MÁS NOTICIAS PARA TI

TAMBIÉN PUEDES VER