Estilo de Vida

Cuarentena: Haz un desayuno cero calorías con pocos ingredientes

En esta época de cuarentena lo ideal es consumir menos calorías pues no podemos salir al aire libre a caminar o realizar una actividad física. Pese a que algunos sí realizan rutinas de ejercicios en sus hogares también es recomendable combinar con una dieta que te ayude a bajar de peso. Aquí te dejamos una receta para el desayuno donde no necesitarás muchos ingredientes.

Haz pancakes de avena y banano:

Es muy saludable, bajo en calorías y sobre todo delicioso. En pocos minutos podrás disfrutar de este alimento que también lo puedes hacer como para un ‘antojito’ de media tarde o noche.

Ingredientes:

-1/2 taza de avena

Recomendados

-1/2 leche (puedes poner deslactosada si deseas)

-1 huevo

-1 banana

-1 cucharita de polvo de hornear

Coloca estos ingredientes en una licuadora y bátelos hasta que se mezclen por completo. Luego en una sartén, pon una pizca de aceite y vierte en porciones la masa del pancake. Después de unos minutos víralos para que no se quemen.

Puedes adornarlo con miel de abeja si deseas y servirte con un jugo lleno de vitaminas como están en tendencia los ‘Detox’.

Si quieres mantenerte saludable debes evitar consumir algunos alimentos con alto aporte calórico y que te vuelven propensa a enfermedades. Además evita estos alimentos:

Un vaso mediano de refresco contiene el equivalente a 8 terrones de azúcar. Supera por sí solo el límite que está recomendado para un día según la OMS. Aunado a esto no genera ningún aporte nutricional y no proporciona la sensación de sentirse satisfecho tras su consumo, que lleva a seguir comiendo. Además evita las frituras y los jugos con azúcar.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos