Estilo de Vida

Cuarentena: Nikon ofrece cursos gratuitos de fotografía durante el mes de abril

¿Eres fanático de capturar momentos? Pues aprovecha esta cuarentena por la pandemia del coronavirus los cursos gratuitos de fotografía que ofrece Nikon, durante el mes de abril.

Las clases serán en línea tendrán una duración variada que va desde los 15 minutos hasta una hora. Lo mejor de todo es que no se deberá pagar un centavo. El objetivo es que mientras estás en casa pases el tiempo haciendo algo productivo y que te guste.

Si estás interesado, encontrarás clases para principiantes, contenido más avanzado y cursos enfocados a áreas específicas de la fotografía. También aprenderás muchísimo de la dinámica de los diferentes modelos de cámara de esa marca.

Recomendados

¿Cuáles son las áreas del curso?

  1. Photographing Children and Pets: todos los tips para hacer retratos de niños y mascotas. También cómo configurar la cámara para aplicar diferentes efectos.
  2. Environmental Portraiture: cómo elegir los mejores elementos de cámara para los retratos ambientales y cómo componer el escenario para que la fotografía cuente una historia sobre el lugar.
  3. Exploring Dynamic Landscape Photography: técnicas para las fotografías de paisajes. O propuestas para aquellos que están dando sus primeros pasos en la fotografía profesional:
  4. Fundamentals of Photography:  tips y estrategias para manejar la cámara como un profesional.
  5. Beyond the Fundamentals of Photography: cómo utilizar las funciones de la cámara.

¿Cómo inscribirme?

Para tomar estos cursos solo tienes que inscribirte en la plataforma dejando tu dirección de correo electrónico. Para ello debes hacer clic en este enlace (www.nikonevents.com/us/live/nikon-school-online/) y reproducir el video que verás en la portada para que aparezca el formulario de inscripción. Los cursos ya están disponibles y la oferta es hasta el 30 de abril de 2020. 

Aprovecha porque estos cursos por lo general tienen un costo entre 15 y 50 dólares cada uno,  pero por la pandemia mundial, la empresa decidió ofrecerlos gratuitamente.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos