Estilo de Vida

Por la pandemia provocada por el coronavirus, pareja celebra su boda por videochat

Algunas parejas han sido forzadas a cancelar sus planes de boda debido al coronavirus, sin embargo otras han decidido hacerlo a distancia

El coronavirus ha forzado a muchas personas a cancelar vacaciones, dejar de lado planes de mudanza e incluso a posponer su boda.

Arriesgándose a perder el dinero que ya habían invertido o a posponer la fecha para cuando las cosas mejoren.

Sin embargo, también ha inspirado a algunos a demostrar su creatividad al idear nuevas formas de acercarse a sus seres queridos sin ponerlos en riesgo.

Recomendados

El coronavirus crea una nueva tendencia de bodas a distancia

Varias personas han decidido casarse a pesar de la pandemia y para proteger a sus invitados han recurrido a video conferencias.

Con la ayuda de internet transmiten la ceremonia y la fiesta a quienes no pueden asistir por temor al contagio.

Ese fue el caso de una pareja que decidió casarse. Para mantener la seguridad de todos sus invitados tuvieron la idea de festejar a distancia.

De esa manera todos podrían estar en cuarentena y celebrar su día especial al mismo tiempo.

 

Ana Monroe y su ahora esposo Scott habían planeado su boda para el 21 de marzo, la cual se llevaría a cabo en una playa de Los Ángeles.

Sin embargo tras escuchar las noticias de la expansión del coronavirus, ambos decidieron que quienes no pudieran acompañarlos por estar en cuarentena, podrían hacerlo de manera remota a través de una video conferencia.

  1. Paciente de 95 años se cura de coronavirus y se convierte en la imagen de la resistencia

Coronavirus
boda por video conferencia

De acuerdo con una entrevista que la novia dio para Man Repeller, sólo 20 personas pudieron asistir a la boda, las demás los acompañaron desde sus casas.

Los invitados que participaron en el video chat usaron la ropa que habrían llevado al evento y pudieron felicitar a los novios y brindar desde lejos.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos