Estilo de Vida

¡Cuida tu rostro! 5 pasos para desmaquillarte de forma correcta

El rostro es el reflejo del cuidado personal y la primera impresión que damos al mundo. Es por ello que su cuidado se vuelve una de las cosas que no pueden faltar en la rutina diaria de aseo.

La rutina de limpieza del rostro no es solo pasar una toalla, requiere poner cuidado en cada parte del rostro, como lo explicaremos en 5 pasos para hacerlo de forma correcta:

 

Recomendados

1. Escoge productos que traten de forma gentil a tu piel.

Incluso si usas maquillaje «a prueba de agua». Debes escoger productos que no te causen irritación o alergias. La gama de MicellAIR Rosas de Nivea, agua micelar, toallitas desmaquillantes y gel limpiador, es una de las opciones que puedes probar para dejar tu piel limpia, suave y sin residuos.

 

2. Los ojos son la primera parte del rostro que debes limpiar.

Coloca agua micelar en un algodón y procura realizar movimientos ascendentes para cuidar tus pestañas. La ventaja del agua micelar este es que al aplicarlo no necesitas frotar o enjuagar.

 

3. Continúa con la frente, nariz y barbilla.

Puedes utilizar agua micelar o toallitas desmaquillantes, que dependiendo de sus cualidades pueden ayudarte a tonificar y purificar la piel sin secarla. También puedes utilizar un gel limpiador, el cual se aplica sobre el rostro húmedo y se masajea suavemente para remover el maquillaje.

 

4. Desmaquilla los labios.

Aunque ya parezcan despintados por el proceso anterior. La forma de hacerlo es similar a los ojos, en un algodón o con toalla desmaquillante, limpia desde la comisura de los labios hasta el interior.

 

5. Continúa con tu  cuello.

Aplica tu producto preferido de forma circular hasta lograr retirar la mayoría de maquillaje. Después de realizar estos pasos, podrías lavar con agua fría para terminar de eliminar impurezas. No olvides secar tu rostro. Sin embargo, hay líneas de productos como la MicellAIR Rosas de Nivea, que no necesitan enjuagar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos