El DX3 de Soueast, un SUV de alta gama que brilla por su diseño

Por Andrea Martinez

Dinámico, robusto y juvenil, así se muestra el DX3 de Soueast, uno de los vehículos con más lujo y diseño que la marca ha lanzado al mercado ecuatoriano.

Sus líneas exteriores dan la sensación de conducir un auto dinámico y robusto, lo cual va a acorde del desempeño y la potencia del vehículo, con un motor Mitsubishi de 1.5 L, y 118HP. A esto se añade que el ancho entre las ruedas, como también el ancho y largo del vehículo proporcionan una comodidad sin igual en su segmento de SUVs compactos.

Souaest DX3

 

Un SUV de alta gama

El DX3 de Soueast fue diseñado por  el prestigioso estudio italiano de Pininfarina, destacada por trabajar con grandes marcas automotrices del mundo, como Ferrari, Maserati, Alfa Romeo, lo cual es garantía de un performance único. De igual forma, su sello está presente en otros modelos de Soueast, como el DX7, DX7 Prime y A5.

Es por ello que su interior causa un alto impacto por su elegancia, simplicidad y deportividad; con acabados de lujo en una amplia gama de colores como: blanco, negro, gris, naranja- techo negro, rojo, rojo-techo negro, azul, y azul-techo negro.

Además, tiene todas las prestaciones modernas, indispensables ahora en un vehículo: asientos de cuero, aire acondicionado, llave tipo navaja, sistema de audio de seis parlantes, volante multifunción, radio con pantalla táctil de 9” con sistema Android, GPS con mapas de Ecuador; y lo más destacado, el sunroof electrónico (techo corredizo), una de las prestaciones más destacadas.

Cada detalle del DX3 de Soueast ha sido cuidadosamente elaborado y fabricado en materiales de alta calidad para garantizar su duración y desempeño.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo